👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla remodela sus servicios médicos

spot_img

¿Has visto esto?

Los servicios médicos del Sevilla FC han tomado impulso de cara a la próxima temporada, registrando un crecimiento de hasta el 18% de su personal, con respecto a la temporada 18/19. Una de esas incorporaciones es Pedro Ellauri, hasta hace pocos meses consejero de la entidad. Ellauri se integra en la estructura del club como coordinador general de sus servicios médicos, área que de hecho tenía asignada en su labor como consejero, dado su perfil profesional de economista especializado en gestión de hospitales.

La principal novedad para la nueva temporada será elregreso del doctor Juan José Jiménez al club de Nervión, en calidad de médico adscrito a la primera plantilla. Jiménez vuelve a la que fue su casa durante ocho años -cuatro de ellos como médico del primer equipo y medio año como jefe de los Servicios Médicos-, después de que se marchara a China para afrontar nuevos retos profesionales en febrero de 2015.

El doctor Juan José Jiménez, que salió del club en 2015 para trabajar a China, regresa a Nervión como médico adscrito al primer equipo

Otra de las grandes novedades es que habrá un médico adscrito al equipo femenino, recayendo esa labor en Julio Llamas, médico del equipo masculino en las dos últimas campañas. Con esa decisión el club pretende potenciar la calidad del servicio prestado al conjunto femenino, buscando a su vez un mejorar el rendimiento deportivo.

Por su parte, el doctor Ignacio Trujillo, que viene trabajando en los escalafones en las últimas campañas, será el médico adscrito al Sevilla Atlético, tras la salida de Paco Escarti, a quien el club quiere agradecer su profesionalidad y entrega en el ejercicio de su labor. Trujillo compaginará su labor con el Sevilla Atlético, con su trabajo en cantera, donde contará con el refuerzo del doctor Manuel Sanz, otra de las incorporaciones a los servicios médicos para la próxima campaña.

También se ha reforzado el número de recuperadores y nutricionistas, alcanzando los servicios médicos un total de 26 miembros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad