Campaña de abonados Sevilla FC. Imagen | Sevilla FC.

El Sevilla FC ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2019/20. Un curso que se antoja interesante por la cantidad de movimientos que está habiendo en el seno del conjunto sevillista. Igualmente, la expectación sobre el equipo es elevada por la vuelta de Monchi y la ilusión que ello conlleva. Habrá cambios sustanciales como una nueva ubicación para las taquillas, nuevo sistema de seguridad en los abonos y un detalle significativo en el carné del sevillista referente a José Antonio Reyes.

Novedades

La ambición es un lema intrínseco en la familia sevillista y en la nueva campaña de abonados, no iba a ser menos. El principal objetivo es superar la cifra de abonados máxima con asiento lograda el curso anterior y la de socios sin asiento conseguida en la 2006/07. Para ello, el club sevillista ha puesto facilidades para sus socios como la de rebajar el precio del abono total para la próxima temporada. El principal motivo para ello es, que el Sevilla FC no tendrá que jugar partidos de fase previa para la Europa League, por tanto, el precio del abono total bajará unos 20 euros (de 350 en el 2018 a 310). Sin embargo, el precio del abono “solo Liga” se mantendrá igual (250 euros).

El conjunto hispalense saca pecho de los precios populares de sus abonos en Liga. Dada su clasificación en Liga, es el cuarto más barato si se realiza la comparativa entre precios y partidos jugados. Sin embargo, el total es de los más caros porque incluye muchas más eliminatorias. También habrá nuevos beneficios para la cesión de abonos. Antes, el beneficio era 50% para el coub 50% para el aficionado, ahora puede ser de un 100% para el aficionado.

En cuanto a los partidos que se incluyen en el abono total se encuentran, los tres de Europa League más las eliminatorias, la Copa del Rey y los partidos de la competición doméstica. No se incluirá por tanto, el trofeo Antonio Puerta. Este quedará fuera del abono al haber problemas de asistencia en las últimas ediciones por parte de los socios abonados que no acudían y no cedían sus asientos. Las entradas se vendían, pero no se llenaba el campo. No obstante, la activación del carné para acudir al trofeo tendrá el simbólico precio de un euro.

En cuanto al aspecto del carné, tendrá una referencia en honor a José Antonio Reyes. En su esquina inferior derecha lucirá el mensaje: #EternoCapitán10.

Nuevo sistema de seguridad

Para evitar falsificar carnés, el club ha decidido cambiar el tradicional código de barras por un código QR, más seguro y que evita falsificaciones. El sistema QR se podrá descargar a través de la aplicación del Sevilla FC que permitirá notificar con mayor facilidad al abonado. Al tener la aplicación activada en el teléfono, será posible acceder con mayor facilidad a la cesión de asientos, promociones o reubicaciones.

Horarios y fechas disponibles para las renovaciones

La renovación online estará fechada entre los días 1 y 26 de julio. La presencial y online irá desde el 15 y 20 de julio y del 22 al 26 del mismo mes. Los cambios que se quieran realizar vía online, irán desde el 30 de julio al 2 de agosto. Los cambios presenciales del 5 al 7 de agosto. Por su parte las altas online desde el 8 al 11 de agosto y las presenciales y online a partir del 12 al 16 del mismo mes.

Las taquillas abrirán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El sábado 20 de julio el horario será de 10:00 a 14:00. Habrá un cambio en la ubicación de las taquillas y de la Oficina de Atención al Sevillista. Estas se ubicarán entre las puertas 24 y 23 del Ramón Sánchez Pizjuán debido a las obras en el Estadio que tendrán como objetivo mejorar la hospitalidad hacia los aficionados.

Precios

En preferencia, los precios rondarán entre los 585 euros y 810 (abono total) y entre los 495 y 710 euros (solo liga). En fondo, los precios irán desde los 375 a los 480 euros (abono total) y 295 a los 400 (solo liga). En los goles por su parte, la zona que habitualmente es más barata, los precios se asemejan mucho a los de fondo con el objetivo de despejar los goles para rellenar más huecos en fondo y preferencia que habitualmente suelen estar menos concurridas esas zonas. Los precios por tanto de los goles rondan los 310 euros (abono total) y los 250 (solo liga).

Para los menores, los precios van desde los 440 (tribuna preferencia abono total) hasta los 200 en los goles (abono total). En el “solo liga”, el más caro no llega a los 400 (380 tribuna preferencia) y el más barato de nuevo lo encontramos en los goles y tribuna alta de fondo con 165 euros.

Para más información, los sevillistas podrán acudir a la web yocumplotemporadas.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.