martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

El Sevilla puede haber perdido otro objetivo

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La planificación del Sevilla de cara a la próxima temporada no está saliendo del todo como le gustaría al nuevo director de fútbol del club, Joaquín Caparrós. En pasados días veíamos como la Premier se llevaba a Seri y hoy mismo se hacía oficial la contratación de Plea por parte del Mondchengladbach. Ahora, el objetivo número uno para la defensa también podría estar a punto de firmar por otro club.

Si bien durante el día de hoy informábamos del tira y afloja del Sevilla con el RB Salzburgo por el fichaje dd Caleta-Car, ahora, desde Francia, L’Equipe informa de que el Olympique de Marsella habría llegado a un acuerdo con el club austríaco para hacerse con los servicios del central croata. A tenor de esta información del siempre bien informado periódico francés, Marsella y Salzburgo habrían cerrado el acuerdo en 20 millones de euros, cifra pedida al Sevilla y que la entidad de Nervión no alcanzaba con su oferta de 15 kilos. Los 35 millones recibidos por Lenglet no le han sido suficientes a la entidad andaluza para poner sobre la mesa una oferta suficiente que propiciara que el joven y prometedor defensor acabara con sus huesos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan en las próximas horas en torno a la operación, ya que el jugador prefiere disputar la Liga antes que la Ligue 1 y ya tenían acuerdo con el conjunto nervionense, a expensas de que la entidad presidida por Pepe Castro alcanzara un entendimiento con su club.

El Sevilla no termina de perfilar una planificación que desde el comienzo nació con prisas debido a la temprana entrada del primer equipo en competición oficial. Diego Reyes y Juanpe son alternativas que maneja Caparrós para el centro de la defensa, posición para la cual él mismo ha reconocido, en una entrevista, que vendrían mínimo dos efectivos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad