jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El Sevilla protesta contra el cambio de horario del partido ante el Athletic

¿Has visto esto?

El Sevilla ha dejado patente su malestar con respecto al último cambio del horario del partido frente al Athletic. El encuentro, que ya sufrió un primer cambio horario, se iba a disputar el sábado a las 20h. Ayer, LaLiga decidió cambiar la hora del choque y el club nervionense ha publicado el siguiente comunicado oficial:

El Sevilla FC quiere mostrar públicamente su absoluta disconformidad con el horario elegido por La Liga para la disputa del partido correspondiente a la última jornada de la competición, queja que ya conoce el presidente de la misma, Javier Tebas, a través del presidente del Sevilla FC, José Castro.

La entidad puede comprender que existan razones televisivas internacionales para fijar horarios en esa banda horaria y que hay razones deportivas para agrupar los partidos en los que se ventilan las plazas europeas a la misma hora, pero considera que no se ha tenido en cuenta que en Sevilla, a las 16.15 h, la temperatura será muy superior a la que haya en Getafe, Barcelona y Valladolid, por lo que el Sevilla FC, sus aficionados, y el Athletic Club salen perjudicados.

Había opciones de fijar los partidos en los que están en juego las plazas europeas en una franja horaria más tardía en la que sin duda no habría ningún problema con las temperaturas, por lo que lamenta profundamente que no se haya tenido en cuenta, al menos de momento, su opinión y confía en que la Liga rectifique los horarios para adaptarlos a las circunstancias climatológicas propias de estas alturas de temporada, por bien de los profesionales y de todo el público asistente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad