👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla, protagonista en la primera jornada de la Serie A

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla, tradicionalmente en las últimas décadas, se ha nutrido del mercado francés para reforzarse. Esta temporada no ha sido una excepción y han llegado cuatro jugadores procedentes de la Ligue 1 (Diego Carlos, Koundé, Ocampos y Rony Lopes). Sin embargo, si Francia es un mercado que nutre frecuentemente al equipo andaluz, el Sevilla es una extraordinaria fuente de jugadores para la Serie A.

Luis Muriel, bigoleador

El campeonato italiano echó a rodar el pasado fin de semana y el éxito de los exsevillistas ha sido notable. Este verano, Luis Muriel cambió la elástica nervionense por la del Atalanta italiano y su buen hacer en el primer partido liguero ha ido acompañado del alto nivel mostrado por otros exsevillistas en Italia. El jugador cafetero le dio el triunfo a su equipo. Saliendo desde el banquillo, consiguió anotar dos tantos y permitir al Atalanta imponerse al SPAL por 2-3.

Titulares y a gran nivel

Además del exdelantero colombiano del Sevilla, el pasado fin de semana otros exnervionenses fueron protagonistas en la Serie A. Fede Fazio, que renovó su contrato recientemente con la Roma hasta 2021, fue titular una vez más en la escuadra italiana y su equipo empató a tres con el Genoa. Por otro lado, en el choque que enfrentó al Torino con el Sassuolo (2-1) parece que Sirigu, exportero sevillista, también mantiene el buen nivel mostrado la pasada temporada.

Otra vez Luis Alberto

Sin embargo, si hablamos de protagonismo sevillista en la Serie A, no podemos pasar por alto a la SS Lazio. El equipo romano cuenta en sus filas con varios jugadores con pasado nervionense y en el partido que les enfrentó con la Sampdoria tuvieron gran protagonismo. Los romanos consiguieron vencer por un contundente 0-3 a domicilio. Dos de los goles los marcó Ciro Immobile, quien pasó sin pena ni gloria por Sevilla. El tercero, fue obra del Tucu Correa a pase de Luis Alberto. El gaditano, pretendido por el Sevilla, no se moverá de Roma esta temporada y sigue rindiendo a un altísimo nivel.

Más jugadores en Italia

La cosa no acaba aquí, porque en esta semana podría cerrarse la llegada a Italia de más jugadores del Sevilla. Sin ir más lejos, SPAL y Atalanta no solo protagonizaron el partido de liga inaugural de la Serie A para cada escuadra, sino que también rivalizan por llevarse al país de la bota al lateral brasileño Arana. Además, otro jugador que no tiene futuro en Nervión es el central danés Simon Kjaer. El defensa despierta interés en el Fenerbahçe, su exequipo, pero también en el Milan de Giampaolo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad