viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

El Sevilla presenta una oferta irrechazable por Munir

¿Has visto esto?

 

En las últimas horas, el Sevilla ha pasado al ataque en el mercado de fichajes. Y nunca mejor dicho. Mientras continúan abiertas varias operaciones para reforzar la medular, todavía falta por alicatar el ataque del equipo. En este aspecto, uno de los jugadores que más gusta a la dirección deportiva es el ariete del Barcelona, Munir El Haddadi, por quien el club hispalense ha realizado una oferta formal.

Como recoge hoy mismo el diario Sport, el Sevilla ha presentado una oferta por Munir.  Dicha propuesta incluye también la operación por Aleix Vidal, de manera que la intención del club nervionense es cerrar el acuerdo por ambos jugadores por una cantidad que no ha trascendido pero que resulta irrechazable para el Barcelona, según subraya el citado medio catalán

Por este motivo, aunque no entraba en los planes del club azulgrana ni de el técnico, Ernesto Valverde, vender al delantero, la propuesta sevillista seduce y mucho en el Camp Nou y los dirigentes catalanes han dejado todo en manos del propio Munir, que debe elegir entre quedarse en el Barça sin disputar muchos minutos o marcharse al Sevilla, donde podría pelear la titularidad.

Pendiente de Munir

De este modo, las posturas entre ambos clubes están muy cercanas. De Alexis Vidal cuenta ya con el visto bueno, no así de Munir, que todavía se lo está pensando. El jugador, de 22 años, habló con el técnico culé para conocer cuál iba a ser su rol en la plantilla. Valverde le dejó claro que contaba con él, pero que tendría muy difícil disfrutar de muchos minutos. Por otro lado, a Munir le queda solo un año de contrato y no está claro que quiera renovar con el Barcelona. Esto ha llevado a la entidad azulgrana a aceptar la oferta conjunta del Sevilla.

La pelota, por tanto, está en el tejado de Munir. El Barcelona ya ha aceptado la oferta del Sevilla y, si el delantero hispano-marroquí da el visto bueno, en las próximas horas podría cerrarse de golpe esta operación conjunta para reforzar el lateral derecho y el ataque del equipo.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad