El Sevilla pone su punto de mira en Italia

La buena temporada de Clément Lenglet ha despertado el interés de los grandes. Primero los rumores acercaron al galo al Real Madrid, pero finalmente su destino parece que no será el club blanco. El FC Barcelona se posiciona en estos momentos como el equipo con más posibilidades de quedarse con el central francés. La baja de Lenglet sería muy dura para el cuadro hispalense, ya que el galo se ha convertido en una temporada en un pilar fundamental del Sevilla. Para cubrir ese hueco, la dirección deportiva del club rojiblanco ha empezado ya a buscar un sustituto. Tras el supuesto interés en el ex jugador del Villarreal, Mateo Musacchio, otro nombre italiano ha salido a la palestra:  Gianmarco Ferrari.

El deseado central zurdo

Según informan desde La Gazzetta dello Sport, el Sevilla y el AS Mónaco se han situado tras la pista de Ferrari. El central italiano ha disputado este año 31 partidos con la Sampdoria, anotando dos goles. El mercado italiano siempre ha sido uno de los favoritos de Ramón Planes, que se postula como nuevo director deportivo de la entidad hispalense. Su gran altura, 1.89 metros, y su destreza con el balón pese a esto, lo hacen ser uno de los centrales más cotizados ahora mismo por clubes del estilo del Sevilla. El problema se encuentra en que Ferrari está cedido por el Sassuolo en la Sampdoria. El club verdinegro colocó una cláusula de 13 millones por el central, que la Samp no está dispuesta a pagar.

Para clubes como el Sevilla o el Mónaco no sería un problema desembolsar esos 13 millones. El dilema en el club hispalense es si merece la pena pagar una cantidad tan elevada por un jugador desconocido. Los casos de Muriel o Arana pesan aún en la directiva sevillista. Tras unos años en los que el club hispalense fichaba bien y barato, la marcha de Monchi parece haber supuesto un cambio radical en esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...