Nueva camiseta negra del Sevilla FC para la temporada 2019/2020 | Imagen: Twitter @Miguegdsfc
Nueva camiseta negra del Sevilla FC para la temporada 2019/2020 | Imagen: Twitter @Miguegdsfc

El Sevilla FC da la bienvenida a su primera camiseta edición limitada. En ella se puede ver como predomina el negro como color principal, combinado con varios detalles de color rojo. Para esta campaña se ha contado con la colaboración de los jugadores Diego Carlos, Reguilón, Óliver y Koundé y las jugadoras Sara Serrat, Noelia Ramos y Toni Payne.

Nueva camiseta Black Limited Edition del Sevilla FC

Bajo el concepto Sal a la calle, con esta nueva equipación el Sevilla FC pretende que no solo se utilice dicha prenda para uso deportivo, sino también como una vestimenta más casual y de uso diario. Su diseño rompedor deja de lado el blanco como color tradicional, para centrarse en un color negro y darle otros matices a esta edición limitada. Con esta idea, el club apuesta por acercar esta prenda tanto a niños como a adultos. Esta camiseta se venderá como Limited Edition para estas Navidades: camiseta + gorra a conjunto de regalo por 59,95 euros. A partir de hoy dicha camiseta estará disponible para todos los sevillistas y puedes adquirirla en la tienda oficial del club.

Con el Dicen que nunca se rinde de su afamado himno marcado en su ADN, el Sevilla FC es el segundo equipo más antiguo de LaLiga, además de ser un referente en Europa, siendo el rey de la UEFA Europa League, con cinco títulos conquistados. El Sevilla FC es el tercer equipo español con más títulos en su haber en el siglo XXI, así como el tercero con más clasificaciones europeas, 15 en las últimas 16 temporadas. Asimismo, puede presumir de haber disputado 18 finales desde 2006.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here