martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

El Sevilla ofrecerá mañana su primera lista europea

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla está inmerso en los amistosos de pretemporada mientras piensa en el choque europeo que tendrá la próxima semana. Mañana es el día donde todos los clubes de la Q2 deben presentar su lista de integrantes para los pertinentes partidos. Una lista que podrá ser modificada en dos jugadores hasta el próximo día 25 de julio. Lo que permitirá al Sevilla inscribir a las incorporaciones que lleguen antes de dicha fecha.

De esta forma, Pablo Machín ha permitido idear una posible lista dados los amistosos disputados hasta hoy. Donde la cantera ha tenido importancia y el técnico nervionense podría seguir apostando por los jóvenes ante la falta de llegadas. Tomando como referencia el próximo partido del Sevilla, ante el Benfica en Zúrich, Pablo Machín ha llevado a los siguientes futbolistas para formar una lista de 20 jugadores: Sergio Rico, Vaclik, Corchia, Nico Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Sarabia, Correa, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Ben Yedder, Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual. Destacando la presencia de los canteranos Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual. Por su parte, Jesús Navas no viajará a Zúrich para continuar trabajando en España tras acabar lesionado el curso pasado.

En esta primera lista europea, habrá muchos nombres que quieren hacerse un hueco en la plantilla de Machín y oportunidades para los componentes del Sevilla Atlético. Pejiño, Marc Gual o Borja Lasso son ejemplos de ello.  Mientras que Amadou y Vaclik, únicos refuerzos hasta ahora, estarán en la lista de mañana. Más aún la presencia del ex del Lille, titular en los dos amistosos jugados, mientras que Sergio Rico ha sido quien ha partido de inicio hasta el momento. A expensas de si el Sevilla cierra algún refuerzo de aquí a una semana, la lista del Sevilla para disputar la Q2 parece estar muy marcada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad