martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

El Sevilla oficializa la vuelta de Fernando Navarro

¿Has visto esto?

Fernando Navarro, quien fuera jugador y capitán del Sevilla FC desde 2008 a 2015se ha incorporado a la Dirección Deportiva del club de Nervión, que de la mano del director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, comienza a reestructurarse de cara a la nueva temporada 19/20.

Navarro, con Monchi

Desde su retirada como futbolista en activo al término de la pasada campaña, Navarro ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.  En su nueva etapa en el club estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo. Fernando Navarro regresa a su casa, después de que se marchara en el verano de 2015, tras siete campañas en Nervión, tres títulos conquistados y 282 partidos en su haber -40 partidos por temporada- .

Lateral izquierdo de oficio y compromiso, se ganó el corazón del sevillismo por su constancia y entrega, siendo imborrable el recuerdo de verle levantar al cielo de Varsovia la UEFA Europa League lograda ante el Dnipro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad