Peter Gulacsi, durante un partido del RB Leipzig | Imagen: Agencias
Peter Gulacsi, durante un partido del RB Leipzig | Imagen: Agencias

Uno de los puestos cuyo refuerzo está aún pendiente es el de la portería. Con la seguridad de que Vaclik parte como portero titular y la salida de Soriano como cedido al Leganés, la presencia de Rico en la pretemporada responde únicamente a que aún no ha llegado una oferta del gusto del jugador y del club para su salida. Sin embargo, el club trabaja con la idea de que el canterano salga y, por ello, también sabe ya que quiere a Gulácsi como sustituto.

Tres ofertas por Gulácsi

El deseado para competir con Vaclik por la titularidad es Péter Gulácsi. Se trata del guardameta titular del RB Leipzig alemán, húngaro de 29 años, por el que el Sevilla habría realizado ya hasta tres ofertas. Según informa el periódico alemán BILD, la última de ellas asciende a 12 millones de euros, justo el valor que le da al meta germano el portal especializado Transfermarkt, pero también ha sido rechazada. El Sevilla tendrá que subir su apuesta también en esta incorporación, al igual que en la del oranje Steven Bergwijn. Además, en la pugna por hacerse con sus servicios, el Sevilla se ha encontrado con el Benfica, también interesado en el húngaro del Leipzig.

Gulácsi, crecimiento contínuo

La temporada pasada, Gulácsi disputó un total de 40 encuentros bajo palos de la portería del RB Leipzig. En ellos, encajó solo 33 goles y sumó un total de 19 partidos con la portería a cero. Llegó al equipo en verano de 2015, procedente del RB Salzburgo, a cambio de 3 millones de euros. Desde entonces, su valor no ha dejado de crecer en el club alemán, con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

Seguimiento en Instagram

En una sociedad en la que se puede saber mucho de una persona a través de las redes sociales, en el meta húngaro encontramos una curiosidad que quizás deba ser considerada. Sin elevar nada a definitivo, como diría Araujo, el guardameta del RB Leipzig ha seguido recientemente la cuenta oficial del Sevilla FC. Esto no pasaría de lo puramente anecdótico si no se tuviera en cuenta que Gulácsi solo sigue a tres clubes de fútbol. Dos de ellos son RB Salzburgo, Livepool, equipos en los que jugó. El tercero… es el Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.