Once del Sevilla ante el Apoel | Foto Sevilla FC

No pudo conseguir el Sevilla FC el triunfo en Nicosia. Con el debut de Genaro y un once plagado de novedades el conjunto de Julen Lopetegui, se enfrentaba en la tarde del jueves al otro clasificado del grupo A. Tanto los sevillistas como el Apoel FC habían hecho los deberes. En juego estaba el premio económico y la consecución de una fase de grupos impoluta para.

Un Apoel valiente

El Apoel salió valiente al terreno de juego, los locales empezaron muy verticales. Pese a los intentos de tomar el control del encuentro por parte del Sevilla, el balón pasó bastante tiempo en el área sevillista en los primeros quince minutos.  Aunque los de Julen Lopetegui se pudieron sacar de encima la primera acometida de el conjunto de Nicosia, el encuentro entró en una dinámica  caracterizada por imprecisiones  y por pocas ocasiones. Lo más destacado de ambos conjuntos en la primera mitad se condensó en apenas treinta segundos. Un disparo a puerta de los locales y un gol anulado a Lucas Ocampos por fuera de juego en en el minuto 27 fueron las acciones más peligrosas. Los últimos minutos del primer tiempo fueron fieles a la tónica general y  el Sevilla FC no se acabó de encontrar cómodo. Los jugadores se fueron al vestuario sin goles.

Un Sevilla apático

Comenzó la segunda parte con un doble cambio. Julen daba salida a Dabbur y Óliver Torres, para intentar cambiar lo vivido en la primera mitad. El Sevilla empezó más enchufado y consiguió el premio en forma de penalti. No lo supo aprovechar Dabbur tras una buena estirada de Belec. El Apoel no cambió el guión, siguió merodeando el área de Bono. De hecho, se adelantó  por medio de Savić  tras un córner desde la derecha. El conjunto sevillista respondió al gol con una posesión sin peligro y con errores que hacían que los de Nicosia no pasaran estragos. Sin hacer daño transcurrió buena parte de la segunda mitad, no  se encontraban los espacios para progresar en cancha rival y no pudieron brillar ninguno de los atacantes sevillistas. Los centros laterales sin mucha intención fueron la única alternativa. Tuvieron ambos equipos oportunidades antes de terminar el encuentro. El Apoel a cinco minutos del final, con una buena doble parada de Bono, y una ocasión de Óliver Torres fue lo más peligroso antes de que pitara el colegiado el final.

El gol del Apoel

El tanto local llegó tras un córner desde la derecha. Una salida sin mucha confianza de Bono y un buen remate de Savić, se convirtió en el gol del Apoel.

El balance del partido

Muchas veces cuesta motivar a los jugadores para partidos como este. No pudo superar el trámite en Nicosia y se vio un Sevilla FC apático respecto a lo que nos tiene acostumbrados. El Apoel, mucho más metido en el partido ganó en intensidad y consiguió bloquear la posesión del balón continúa del equipo de Julen Lopetegui. El Sevilla FC, pese al resultado, estará en el sorteo como primero de grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.