jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

El Sevilla no sufría una remontada ‘tipo Eibar’ desde hace siete años

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

No siempre deja las mismas sensaciones en la afición un 3-2 en contra. Cuando el partido está igualado, se entiende el resultado y se apoya el esfuerzo del equipo. No obstante, cuando te vas al descanso con un 2-0 a favor y dejando magníficas sensaciones sobre el verde, una remontada ‘express’ en la segunda parte, deja incrédulos a todos los afectados. Fue lo ocurrido el pasado jueves en una fatídica tarde en la que tres errores garrafales condenaron al Sevilla frente al Eibar. Desde hace 7 años no se vivía algo similar, en esta ocasión en Nervión y frente al FC Barcelona.

La noche de Cesc

Todo aficionado al fútbol que estuviera en el Ramón Sánchez Pizjuán el 29 de septiembre de 2012, pudo vivir una debacle totalmente inesperada. En esta ocasión, con polémicas decisiones arbitrales, el FC Barcelona consiguió remontar en los minutos finales del encuentro a un Sevilla que ya se veía ganador del duelo.

La atmósfera aquel día en Nervión era la de las grandes noches, con una afición totalmente volcada con los suyos, que se adelantaron gracias al tanto de Trochowski. Ya en la segunda parte Negredo aprovechó un error de Busquets para colocar el 2-0 en el marcador. Los locales se relajaron y Fábregas reaccionó anotando el primero para los suyos. Él mismo consiguió también que instantes después, Mateu Lahoz expulsara a Medel. Posteriormente llegó el segundo gol de Cesc y el tanto de Villa, ninguno exento de polémica, 2-3.

Tras el Eibar, la Real

Varios son los señalados tras un encuentro que toda la afición daba por concluido antes del minuto 60 en Ipurúa. El portero, los centrales, el entrenador… Todos tienen su parte de responsabilidad aunque el mayor fallo del equipo hispalense ante el Eibar fue la falta de concentración. En un campeonato liguero tan disputado y competido, pocos o ninguno son los equipos que tienen permitido relajarse al ir ganando. El Sevilla lo hizo ante el Eibar y pagó las consecuencias.

Es por ello que, tras dos derrotas consecutivas que han frustrado el buen arranque sevillista, los de Lopetegui no tienen otra que centrarse en el siguiente partido. Un Sevilla frustrado luchará por frenar a una Real Sociedad inmersa en una sobresaliente dinámica. Todo ello antes de regresar a la Europa League y de hacer frente al Barça en el Camp Nou.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad