lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

El Sevilla no piensa incorporar ningún futbolista libre

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla dejó dos fichas libres en el mercado estival para reforzar el equipo si la dirección deportiva y Pablo Machín lo vieran oportuno en enero. Aunque un carrusel de lesiones desafortunadas hizo meditar al Sevilla sobre la posibilidad de reforzar el equipo dos semanas después de que el mercado echase el cerrojo. Aunque de momento, Caparrós da la plantilla por cerrada.

Y es que las bajas de Escudero, Mercado o Gonalons -quienes no volverán hasta octubre o noviembre- supuso un duro revés en la planificación de la plantilla, quedándose con una corta nómina de jugadores para un apretado calendario. Fue entonces cuando surgió el pensamiento de rastrear a los agentes libres para apuntalar la zona defensiva.

A pesar de estos contratiempos, la dirección deportiva ha decidido no recurrir a la agencia libre para incorporar algún futbolista, entendiendo que hay bastantes jugadores para suplir la ausencia de los lesionados. Ahora, a Pablo Machín le toca ingeniárselas para dibujar una defensa nueva ante el Getafe.

Opciones para la zaga

Desde que el técnico soriano tuviese a todos los jugadores disponible dejó ver quienes formarían la defensa titular para él: Mercado – Kjaer – Sergi Gómez como centrales y Jesús Navas y Escudero como carrileros. Con el argentino y el vallisoletano en la enfermería, Machín debe dar oportunidad al resto. Ante el Betis fue Guilherme Arana el que ocupó el lugar de Escudero por lo que todo apunta a que Machín seguirá dando continuidad al brasileño, apostando por un futbolista natural en la posición del carril zurdo.

La gran incógnita está en quien sustituirá a Gabriel Mercado en la defensa de tres. Carriço o Gnagnon son las dos alternativas disponibles para suplir al central argentino, ambos sin debutar en la competición doméstica. Es el francés el mejor posicionado en las quinielas para entrar en el equipo. Su juventud y el sobrio nivel mostrado en la Europa League invitan a pensar en que es el momento idóneo para ver a Gnagnon en acción. Además, con buena salida de balón, sería mejor complemento en la defensa que Carriço, con un perfil más similar a Kjaer. Por su parte, el resto de la defensa no variará y nadie llegará al club salvo que la lista de lesionados aumente notablemente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad