jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El Sevilla no fichará a André Silva y hace caja para el verano

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Comenzó como un tiro la temporada de André Silva. Un hat-trick en su debut en Liga frente al Rayo Vallecano ilusionó a toda la afición sevillista, que pasó todo el mercado de verano esperando la llegada de un nueve referencia. Su segunda vuelta en cambio ha sido completamente nula y las lesiones no han permitido al portugués seguir haciendo gala de su alto potencial ofensivo. Las buenas sensaciones en torno a su figura se han enfriado por completo y el Sevilla no se plantea efectuar su opción de compra.

Monchi hace cuentas

Es evidente que el principal impedimento con relación a la compra de André Silva es la elevada cifra de su traspaso. El futbolista llegó cedido con una opción de compra muy por encima de los números que suele manejar la entidad nervionense. 38 millones de euros es la cantidad que debe desembolsar el Sevilla para hacerse con los servicios del delantero portugués. El cuadro hispalense no valora esta opción y cuenta con ese dinero para afrontar necesidades de cara a la próxima temporada.

El mercado de verano es muy largo y alguien que lo sabe de primera mano es Monchi. Tras su vuelta de Roma, el de San Fernando volverá a vivir un periodo de fichajes con el que construir un renovado Sevilla que sea la revelación de la próxima campaña.

La Champions decide

Con los casi 40 millones que no se desembolsarán en André Silva, Monchi tendrá mucho más margen y más futbolistas para elegir a la hora de acometer un fichaje. En cambio, no todo depende de la faceta económica. Una de las claves que marcarán el devenir del mercado será la clasificación y la posible plaza Champions. No es plato de buen gusto comenzar la temporada en Julio con las previas de Europa League. Es por esto que el del sábado frente al Athletic será un duelo decisivo y del que dependerá el futuro de la entidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad