El lateral izquierdo se lesionó
Sergio Escudero se lesionó en el minuto seis en el encuentro de vuelta de Europa League ante la Lazio. | Imagen: Marca

Con las miradas puestas ya en el mercado invernal, el Sevilla sabe perfectamente cuál es la posición que, con más urgencia, tienen que reforzar. La plantilla necesita de un lateral izquierdo, debido a que es la demarcación en la que menos refuerzos hay. Más aún, teniendo en cuenta que al acabar la temporada solo quedará uno de los dos jugadores que ocupan esta posición.

Adiós a Reguilón

El jugador del Real Madrid partirá de vuelta al club blanco una vez que acabe la temporada. Lleva disputados 649 minutos en lo que va de temporada y es titular indiscutible. Su excelente estado de forma ha marcado a toda la entidad y a la afición, pero su cesión es de una sola temporada y no tiene opción de compra. Aunque sería un buen candidato a ocupar la plaza del lateral izquierdo, el Madrid sabe de su calidad y, como se puede esperar,  las negociaciones serían arduas e incluso infructuosas.

Escudero

El vallisoletano se encuentra a años luz del estado de forma del madrileño. Nada tiene que ver con el Sergio Escudero de otras temporadas. Apenas ha jugado 458 minutos entre todas las competiciones. Sus continuas molestias tampoco le permiten tener una continuidad en el equipo, por lo que el haber quedado relegado al banquillo o a la grada está más que justificado. Todo esto le impide que su rendimiento siga mejorando. Tras el encuentro del Valencia, habrá que esperar a su evolución y ver cuánto tiempo estará apartado de los terrenos de juego.

Un lateral izquierdo nuevo

Ya durante el mercado estival los candidatos no paraban de salir. Entre ellos, Alberto Moreno. El canterano sevillista habría vuelto a casa de no ser porque ya tenía hecho el contrato con el Villarreal. Monchi tendrá que tirar de agenda para fichar a un lateral que pueda competir el puesto o que se vaya fogueando de cara a la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.