👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla mete la directa por el cuarto puesto

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla quiere la Champions. El conjunto de Joaquín Caparrós demolió a un Rayo incapaz de aguantar las acometidas de los nervionenses. La primera parte no hubo eficacia, ya que tuvo varias ocasiones que no se pudieron concretar por un buen Alberto Garcia. También ciertos fallos en defensas, debido a que parcela ofensiva vallecana creó ciertos problemas a la espalda de la zaga sevillista, aunque acabaron si peligro alguno.

La segunda parte fue otra historia. El Sevilla dominó, avasalló y consiguió tres puntos vitales para la lucha por el cuarto puesto. La  eficacia en la segunda mitad provocó un despliegue ofensivo enorme. Cinco goles en 45 minutos de encuentro. Tras el primer gol, el Rayo tuvo que arriesgar más por lo que el Sevilla aprovechó para agrandar el marcador. En el minuto 86 se produjo un hecho histórico la Liga Santander y es que Bryan Gil, con su gol, se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar en la liga. Además, del gran partido que realizó el equipo, de los goles y de los puntos, se produjo este hecho histórico de la Liga.

Munir, el mejor

Munir sigue dando mucho rendimiento en Nervión. El madrileño cada vez es más fijo en los planes de Caparrós y, frente el Rayo, volvió a demostrar por qué. Desde primer momento se le vio muy rápido, con desborde y con ganas de anotar. El internacional absoluto con España estuvo en todas. Realizó regates exitosos, pases claves, centros y dos goles en el mejor momento. Caparrós apostó por él y Munir le está devolviendo la confianza a base de goles y de buen juego.

Banega, amonestado

El argentino realizó un buen partido en líneas generales, pero se cargó de una amarilla innecesaria en la primera parte. Banega es el jugador más amonestado de las cuatros grandes ligas y es que a la próxima cartulina amarilla se perderá el siguiente encuentro. Además, acumula una racha de cinco partidos consecutivos viendo cartulina. En un tramo final decisivo, Éver podría perderse un choque clave por una amarilla que podría haberse ahorrado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad