Dennis Man en un partido con el Steaua de Bucarest || Imagen: Transfermarkt
Dennis Man en un partido con el Steaua de Bucarest || Imagen: Transfermarkt

Monchi y su equipo, a pesar del buen estado de forma del Sevilla FC, no paran de buscar nuevas alternativas para el conjunto sevillista. Según adelanta el medio Gazeta Sporturilor, el León de San Fernando habría contactado ya con Anamaria Prodan, agente de Dennis Man. Además, asegura que irá el gaditano personalmente a verle dos encuentros, a final de diciembre.

Duras negociaciones

Dennis Man, extremo de 21 años, pertenece al Steaua de Bucarest. El rumano no solo ha despertado el interés en Nervión, sino que ya lo hizo en clubes como el Manchester United o el Inter. Las negociaciones con estos conjuntos poderosos en Europa no llegaron a buen puerto debido a un hombre, George Becali. George, más conocido como Gigi, es un político rumano que, además, es el propietario del Steaua de Bucarest. Es un hueso bastante duro de roer y, ha asegurado muchas veces que «si tengo una joya, la pienso vender cara». En ese momento, el club romano pedía en torno a los cincuenta millones por la joven estrella rumana, precio desorbitado para el club sevillista. Para intentar rebajar dicha cifra, Monchi viajará en persona a ver dos encuentros de Dennis Man, ambos a final de diciembre, y así materializar su oferta. El león de San Fernando tendrá que esforzarse al máximo si quiere llevarse a esta promesa del fútbol rumano.

Una zurda diferente

Dennis Man, rumano de 21 años, se desenvuelve a la perfección en la posición de enganche y, sobre todo, de extremo derecho. Es un zurdo con gran regate y visión de juego, destacando por su forma de conducir el balón que recuerda, salvando las distancias, al gran Gica Hagi. Leyenda que es padre de Ianis Hagi, jugador que también interesó a Monchi. Lee a la perfección el fútbol y Cosmin Contra, ex jugador y actual seleccionador de Rumanía, asegura que «es uno de los pocos jugadores rumanos que juega a fútbol total«. Así pues, el Sevilla FC ve en él un tipo de jugador que le falta en la plantilla, además de que es una joven promesa que se podría revalorizar fácilmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here