Suso, con la camiseta del AC Milan, cerca de convertirse en jugador del Sevilla FC | Foto: AS
Suso, con la camiseta del AC Milan, cerca de convertirse en jugador del Sevilla FC | Foto: AS

El Sevilla FC sigue muy activo en el mercado invernal y el nuevo objetivo de los hispalenses podría ser Suso. Desde Italia apuntan que el conjunto nervionense se ha fijado de nuevo en el extremo derecho, quien sería un gran refuerzo en ataque para el plantel dirigido por Julen Lopetegui.

En conversaciones

El Sevilla, con Monchi a la cabeza, estaría ya en conversaciones con Suso y su actual club, el AC Milan, para intentar conseguir la llegada del gaditano al club nervionense. Según apunta el periodista italiano Nicolò Schira, hay contactos continuos con el entorno del propio futbolista y el Director General Deportivo del Sevilla buscaría como objetivo la cesión del extremo al equipo rojiblanco.

«Mejor que Lopetegui no me conoce nadie»

Suso disfrutó del fútbol con el actual técnico sevillista y esto sería un valor añadido para que el fútbolista diera el paso de aterrizar en la capital hispalense. Con Julen Lopetegui coincidió en las categorías inferiores de la Seleción Española y en su debut con la absoluta. En 2017, en declaraciones a Marca, se deshacía en elogios por el técnico vasco. «Mejor que él no me conoce otro, gané un Europeo sub 19 con él, perdimos en el Mundial sub 20, también estuve en la sub 21… Sabe lo que puedo dar, aportar y fallar también. Lo sabe todo», declaró.

Suso, antiguo anhelo

Jesús Fernández, Suso, es un futbolista que gusta desde siempre a Monchi y los intentos de traerlo a Nervión no son novedad. Sin ir más lejos, el pasado verano el Sevilla intentó el fichaje del andaluz proponiendo una cesión con opción de compra, que finalmente fue rechazada. Esta fórmula podría ser de nuevo la elegida por los sevillistas en el segundo intento por traer de vuelta a Andalucía al futbolista gaditano.

De más a menos

El actual futbolista del AC Milan ha disputado esta temporada un total de diecisiete partidos, entre la Serie A y la Copa italiana, acumulando en sus botas un balance de 1388 minutos jugados en lo que va de campeonato. Sin embargo, ha anotado un gol y ha ofrecido una asistencia, siendo muy baja su participación ofensiva. En los últimos dos encuentros de Serie A no ha sido titular, pese a que lo había sido mayoritariamente desde el comienzo de la campaña. Este sería un indicador más que hace intuir que el futuro del ex de Almería y Cádiz estaría cada vez más lejos de Italia.

Ahora la pelota estaría en el tejado sevillista, que ya sigue de cerca lo que pueda acontecer en el mercado para poder hacerse con los servicios de Suso y ver a este antiguo anhelo sevillista vestir la camiseta blanca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.