👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla intentó fichar a Suso

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Suso es uno de los perfiles que la dirección deportiva ha tenido siempre bien marcado. Según ha confirmado Calciomercato, el Sevilla se puso en contacto hace tan solo una semana con el AC Milan para tratar de hacerse con el extremo derecho del equipo italiano, Suso.

Suso, jugador importante

Monchi inició contactos la pasada semana con las oficinas del club italiano, proponiendo una cesión con opción de compra obligatoria por Suso que, sin embargo, fue rechazada dada la importancia del futbolista en su actual equipo. Cabe recordar, además, que Suso es un jugador que interesa en el club andaluz desde hace ya un tiempo pero los intentos por lograr hacerse con sus servicios parecen no haber ido a más. No obstante, el Sevilla no es el único equipo que se ha puesto en contacto con el Milan para fichar al gaditano, ya que otro cuadro italiano que ha intentado hacerse con el extremo es la Fiorentina, dispuesta a poner 35 millones de euros sobre la mesa por éste futbolista y, sin embargo, también ha sido rechazada tal propuesta.

El gaditano de 25 años es de gran importancia dentro del cuadro milanés. Aterrizó en el equipo italiano en 2015 y se ha convertido en uno de los pesos pesados de la plantilla. Durante la temporada 18/19, ha disputado un total de 41 partidos, marcando 8 goles y repartiendo 9 asistencias. Es por ello que su actual equipo no se quiere deshacer del extremo derecho, el cual tiene actualmente una cláusula de 40 millones de euros y un contrato que finaliza en 2022. Además, el AC Milan se ha planteado en los últimos días renovar el contrato del gaditano.

Extremo derecho sevillista

Los intentos de Monchi por fichar un extremo derecho capaz de cubrir el hueco que ha dejado Pablo Sarabia ya se han cumplido. El pasado miércoles se hizo oficial la llegada de Rony Lopes, el cual es el jugador que cubrirá la posición de juego en el panel que dejó el madrileño. En definitiva, el de San Fernando, tras estos últimos acontecimientos y llegada de Rony Lopes, se centrará en los fichajes de un portero y un delantero tras la reciente marcha de Wissam Ben Yedder, olvidando por completo los intentos de una cesión de Suso, dado que la posición de extremo derecho está bien suplida ya.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad