lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

El Sevilla Infantil B, subcampeón de LaLiga Promises en Abu Dabi

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Infantil B ha quedado subcampeón de la XXIV edición de LaLiga Promises Internacional. Tras vencer al Atlético a primera hora del domingo con gol de Manuel Maza, en la final esperaba el Real Madrid, que llegaba como vigente campeón.

Los de Luis Miguel García (reconocido mejor entrenador del torneo), que en los prolegómenos entregaron al jugador madridista José Antonio Reyes una camiseta del Sevilla FC con el dorsal de su padre, comenzaron de manera brillante gracias a un doblete de Dani Herrera en el primer tramo del encuentro. Lástima que, antes del descanso y a la vuelta del mismo, fue precisamente Reyes quien se erigió como protagonista de la final anotando hasta cuatro tantos.

Emilio Benítez puso el tercero para los nervionenses recortando distancias, pero a poco del final el madridista Jaime Pascual anotó el quinto y definitivo tanto sin tiempo para la reacción del Sevilla FC, que suma un nuevo subcampeonato en este torneo navideño, siendo el primero en el torneo de 2009 ante el Borussia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad