El Sevilla, subcampeón de LaLiga Promises | Imagen: Sevilla FC
El Sevilla, subcampeón de LaLiga Promises | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Infantil B ha quedado subcampeón de la XXIV edición de LaLiga Promises Internacional. Tras vencer al Atlético a primera hora del domingo con gol de Manuel Maza, en la final esperaba el Real Madrid, que llegaba como vigente campeón.

Los de Luis Miguel García (reconocido mejor entrenador del torneo), que en los prolegómenos entregaron al jugador madridista José Antonio Reyes una camiseta del Sevilla FC con el dorsal de su padre, comenzaron de manera brillante gracias a un doblete de Dani Herrera en el primer tramo del encuentro. Lástima que, antes del descanso y a la vuelta del mismo, fue precisamente Reyes quien se erigió como protagonista de la final anotando hasta cuatro tantos.

Emilio Benítez puso el tercero para los nervionenses recortando distancias, pero a poco del final el madridista Jaime Pascual anotó el quinto y definitivo tanto sin tiempo para la reacción del Sevilla FC, que suma un nuevo subcampeonato en este torneo navideño, siendo el primero en el torneo de 2009 ante el Borussia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here