El Sevilla hace oficial el fichaje de Óliver Torres

El Sevilla ya ha hecho oficial la llegada de su nuevo jugador, Óliver Torres. El centrocampista de 24 años llegó en la madrugada del domingo al aeropuerto de San Pablo y este lunes ha firmado su contrato y ha pasado las pertinentes pruebas médicas. Con él ya son nueve los fichajes del Sevilla en este mercado, que realmente acaba de empezar.

Cifras

El ya ex del FC Oporto firma como sevillista por cinco años, hasta 2024. La operación se ha cerrado finalmente por 12 millones de euros, más tres en variables, por debajo del que según Transfermarkt es su valor de mercado, 17 millones. La cláusula sigue la nueva filosofía que quiere implantar el club. Será de 100 millones de euros, dejando atrás las cláusulas bajas. El centrocampista ha sido una petición expresa de Julen Lopetegui, que ya lo entrenó en su etapa con el Oporto. Óliver Torres ha mostrado su mejor versión con el técnico vasco, y es algo que Monchi quiere aprovechar. En la Liga NOS ha demostrado la calidad que posee, realizando grandes actuaciones. Son 12 los goles y 21 las asistencias las que ha conseguido en 146 partidos con el FC Oporto. Antes de su etapa en Portugal jugó cedido por el Atlético de Madrid en el Villarreal. El Sevilla ficha a un jugador joven pero con experiencia, pues ya tiene más de 200 partidos en sus botas a pesar de sus 24 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: