El Sevilla Femenino, en el sorteo de la siguiente ronda de Copa de la Reina
El Sevilla Femenino, en el sorteo de la siguiente ronda de Copa de la Reina

No hubo suerte en el sorteo de Copa para el conjunto de Cristian Toro. Tras superar al Madrid CFF por un contundente 0-3, las sevillistas deberán enfrentarse al FC Barcelona en la ciudad condal para las semifinales de la competición. El encuentro será, bien el próximo 17-18 de marzo. De nuevo, el Sevilla Femenino deberá afrontar el choque de Copa a domicilio, en el campo del líder de la Liga Iberdrola.

Sevilla Femenino y Barça, su camino a semis

El choque, que se disputará en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, será una dura prueba para las de Cristian Toro, ya que el conjunto azulgrana está en una gran forma esta temporada. Para llegar a semifinales, las culés eliminaron en octavos al Sporting de Huelva a domicilio por 0-4. Ya en octavos, el Barça se deshizo del Deportivo por un 1-0 en casa.

Por su parte, el Sevilla llega a las semifinales de Copa tras haber firmado dos goleadas en sus dos choques del torneo del K.O. En octavos, las de Cristian Toro consiguieron vencer por 3-0 a la UD Levante. Mientras que en cuartos logró imponerse a domicilio al Madrid CFF por el mismo resultado.

Con la sede de la final ya anunciada, La Rosaleda sería un magnífico escenario para el Sevilla Femenino. Sin embargo, para ello antes habrá que superar un duro escollo como es el FC Barcelona.

«Era el rival a evitar»

La jugadora del Sevilla Femenino, Jenni Morilla, acudió al sorteo de la Copa de la Reina. la futbolista extrajo la última bola para completar el sorteo y definir los choques de semifinales. La delantera pudo hacer sus primeras valoraciones tras conocer que el FC Barcelona sería el rival en semifinales, a lo que comentó que: «es el rival que todas queríamos evitar. El FC Barcelona es el único equipo que está intratable. Pero nosotras estamos orgullosas de llegar a donde hemos llegado, vamos a ir a por todas, la competición está superbonita y hemos ganado los dos partidos de forma contundente… vamos a ir a por todas«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.