👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino vuelve este domingo a la competición

spot_img

¿Has visto esto?

 

Después de una larga pretemporada, el Sevilla Femenino regresa a la competición. Será el próximo domingo, en la Liga Iberdrola, a las 11:0 horas de la mañana, ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. El equipo nervionense iniciará así una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino llena de ilusión por obtener un resultado mejor al de la pasada campaña y con la exigencia de jugar dos competiciones, la liga y la Copa de la Reina.

El domingo dará comienzo oficialmente la temporada para el Sevilla Femenino, en un año que será más exigente que el anterior, ya que las de Paco García estarán presentes en dos competiciones, la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. A partir de esta campaña, el torneo del k.o. lo disputarán los dieciséis clubes de primera división, en lugar de ocho, como ocurría hasta ahora. Esto obligará al conjunto nervionense a jugar más partidos que la pasada temporada.

Equipo reforzado

No obstante, la dirección deportiva ha trabajado para reforzar bien al equipo, de modo que pueda afrontar con garantías las dos competiciones. Aunque se han producido bajas significativas, como la de Martina Piemonte, también han llegado nuevas caras muy interesantes, como las centrocampistas Teresa Rey y la chilena Karen Araya o la atacante Macarena Portales. Sin olvidar la continuidad de jugadores claves en el equipo la pasada semana, como la veterana Alicia Fuentes, la centrocampista Nagore Calderón o la portera Noelia Gil.

Un paso más en la Liga Iberdrola

Si bien, la pasada temporada el objetivo claro era conseguir la permanencia, después de conseguir el ascenso, para este año el Sevilla Femenino quiere dar un pasito más adelante y asomarse a la zona media de la tabla, con intención de codearse con los mejores equipos de la Liga Iberdrola. Sin olvidar la Copa de la Reina, en donde intentará hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible.

Una temporada ilusionante, a la vez que exigente, que dará el pistoletazo de salida el próximo domingo a las 11:00, contra el Fundación Albacete.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad