El Sevilla Femenino – UD Levante, en fotos

El Sevilla FC se enfrentó al Levante UD en el segundo partido de la Liga Iberdrola. El conjunto sevillista llegó al Jesús Navas tras pinchar en la primera jornada ante una gran SD Eibar y las valencianas fueron eliminadas por el OL en la previa de la Champions. Las de Cristian Toro empataron a cero en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos.

Las fotos del partido entre el Sevilla Femenino y la UD Levante, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

Descanso para el Sevilla Femenino

Tras un complejo partido ante un gran Levante de Champions League, las de Cristian Toro rascaron un empate con sabor a poco con la multitud de oportunidades. Ahora, toca descanso en la competición. El Sevilla FC volverá a jugar en Liga Iberdrola ante la Real Sociedad, en Zubieta, dentro de dos semanas.

Cristian Toro

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate sin goles ante el Levante UD. En un primer análisis acerca de lo que ha sido el primer encuentro en el Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista indicó que «Nosotros queríamos buscar la victoria y sumar los tres puntos. Tuvimos un par de ocasiones claras como la de la presión de Toni a la salida de balón, también algunos centros y acciones a balón parado en campo rival».

Del mismo modo, añadió que «sabemos la talla del rival y la jerarquía como equipo y acciones individuales.Hoy el objetivo era competir como equipo y transmitir que el colectivo predominaba a lo individual, el principal objetivo de mantener esa línea competitiva del año pasado se mantuvo. Nos falta más confianza en lo individual para que en esas ocasiones podamos hacer más daño. El Levante tuvo pocas llegadas, aunque tengo que verlo repetido, quizás carezco de objetividad tras haber acabado el partido. Tiros de lejos, situaciones de saques de esquina.. fue un partido de tú a tú de dos equipos que competían a la par. Queremos seguir creciendo y mejorando y seguir conociéndonos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...