👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino – UD Levante, en fotos

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se enfrentó al Levante UD en el segundo partido de la Liga Iberdrola. El conjunto sevillista llegó al Jesús Navas tras pinchar en la primera jornada ante una gran SD Eibar y las valencianas fueron eliminadas por el OL en la previa de la Champions. Las de Cristian Toro empataron a cero en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos.

Las fotos del partido entre el Sevilla Femenino y la UD Levante, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

Descanso para el Sevilla Femenino

Tras un complejo partido ante un gran Levante de Champions League, las de Cristian Toro rascaron un empate con sabor a poco con la multitud de oportunidades. Ahora, toca descanso en la competición. El Sevilla FC volverá a jugar en Liga Iberdrola ante la Real Sociedad, en Zubieta, dentro de dos semanas.

Cristian Toro

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate sin goles ante el Levante UD. En un primer análisis acerca de lo que ha sido el primer encuentro en el Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista indicó que «Nosotros queríamos buscar la victoria y sumar los tres puntos. Tuvimos un par de ocasiones claras como la de la presión de Toni a la salida de balón, también algunos centros y acciones a balón parado en campo rival».

Del mismo modo, añadió que «sabemos la talla del rival y la jerarquía como equipo y acciones individuales.Hoy el objetivo era competir como equipo y transmitir que el colectivo predominaba a lo individual, el principal objetivo de mantener esa línea competitiva del año pasado se mantuvo. Nos falta más confianza en lo individual para que en esas ocasiones podamos hacer más daño. El Levante tuvo pocas llegadas, aunque tengo que verlo repetido, quizás carezco de objetividad tras haber acabado el partido. Tiros de lejos, situaciones de saques de esquina.. fue un partido de tú a tú de dos equipos que competían a la par. Queremos seguir creciendo y mejorando y seguir conociéndonos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad