jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

El Sevilla Femenino se juega la permanencia en la recta final de la competición liguera

¿Has visto esto?

El conjunto nervionense ha demostrado ser un luchador desde su llegada a la Liga Iberdrola. Desde el primer momento han estado peleando en cada partido para poco a poco acercarse al objetivo. Cada vez lo tienen más cerca, pero todavía no está todo asegurado por lo que hay que seguir peleando hasta el final. En su último choque frente al FC Barcelona sufrieron una dura derrota. A pesar del resultado, el equipo no se dio por vencido pero las azulgranas fueron muy superiores y se quedaron con los tres puntos.

La clave: vencer al Madrid

Solo restan tres jornadas para que finalice la temporada, pero aún la permanencia no está asegurada y una victoria ante el Madrid podría dar la permanencia al conjunto de Paco García. En la primera vuelta, las sevillistas lograron imponerse en el marcador, fue una victoria muy importante ya que el equipo atravesaba por una mala racha en la cual se acumulaban varias jornadas sin ganar pero en Madrid lograron romper con los malos resultados. Se mostraron decididas y con las ideas claras desde el primer momento y esto fue clave. Los dos goles de la ex jugadora sevillista Martina Piemonte y Jenni Morilla hicieron posible que el equipo volviese a Sevilla con tres puntos más.

Este encuentro supuso un antes y un después para el Madrid. Tras esta derrota decidieron destituir a su entrenador y a partir de ahí comenzaron una nueva etapa en la cual les va mucho mejor. Llegan al encuentro situadas en novena posición en la clasificación y dispuestas a luchar por conseguir un hueco en los puestos de Copa. El equipo madrileño acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ha caído derrotado frente a Barcelona, Sporting de Huelva y Granadilla,mientras que con el Atlético de Madrid consiguió un punto que de poco le servía.

Ambos se juegan mucho en este partido y deben darlo todo para que los puntos sean suyos. El Sevilla podría firmar la permanencia si consigue ganar este partido y así poner el broche de oro a una temporada complicada en la que nunca se han rendido ni han dejado de luchar, y como siempre suele pasar, todo esfuerzo tiene su recompensa y las sevillistas van a intentar recogerlo en este encuentro en el Viejo Nervión frente a su afición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad