El Sevilla Femenino, en el sorteo de la siguiente ronda de Copa de la Reina
El Sevilla Femenino, en el sorteo de la siguiente ronda de Copa de la Reina

El Sevilla Femenino ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. El equipo nervionense se enfrentará al Levante U.D. El sorteo se ha celebrado en la mañana de este viernes 24 en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas.

El Sevilla Femenino luchará por reeditar su buen papel en la pasada edición de la Copa de la Reina, cuando logró alcanzar las semifinales. Entonces, la Real Sociedad eliminó a las nervionenses y privó a la entidad hispalense de alcanzar su primera final en categoría femenina. La eliminatoria se disputará a partido único y la fecha será 11, 12 o 13 de febrero. El equipo de Cristian Toro tendrá la ventaja de campo, ya que jugará como local en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Rival conocido

El último enfrentamiento entre ambas escuadras data del pasado 27 de octubre de 2019. Entonces, el Sevilla Femenino visitó al Levante a domicilio y cayó derrotado por 3-2. Las de Cristian Toro lucharon hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota ante un equipo que marcha tercero en la clasificación de liga, con 33 puntos, más del doble que el Sevilla, que solo tiene 15 puntos. Tarea complicada para el Femenino, que deberá doblegar a un equipo al que sí pudo ganar la pasada temporada de Liga. Entonces, el Levante visitó al Sevilla el 5 de mayo de 2019 y perdió por la mínima en la Ciudad Deportiva. Aquel partido sirvió para firmar la permanencia en la máxima categoría un año más.

El Sevilla Femenino repite

En fechas muy cercanas, además, se volverá a repetir el enfrentamiento con el Levante U.D. Femenino. La entidad granota visitará Sevilla, de nuevo, el próximo 1 de marzo, en partido correspondiente a la Primera Iberdrola.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.