Uchenna Kanu, nueva jugadora del Sevilla Femenino, posando junto a Monchi y Amparo | Imagen: Sevilla FC
Uchenna Kanu, nueva jugadora del Sevilla Femenino, posando junto a Monchi y Amparo | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla Femenino ha fichado a la jugadora nigeriana Uchenna Kanu por lo que resta de temporada. La jugadora africana, internacional absoluta con su país, será la primera futbolista de este continente en enfundarse la elástica nervionense.

Liga Universitaria

‘Uche’, como se le conoce deportivamente hablando, viene de jugar los últimos tiempos en la Liga Universitaria de Estados Unidos, en cuya última temporada anotó 34 goles. Además, también fue nombrada jugadora del año de la Conferencia Sun, dos veces en NAIA-All América y jugadora del año 2018 en United Soccer Coaches NAIA. También mantiene un récord de hat-tricks, unas cifras que le han convertido en máxima goleadora de todas las divisiones, destacando sobre manera en la Universidad de Southeastern.

Contenta de llegar al Sevilla Femenino

En sus primeras declaraciones a los medios oficiales, aseguró que está «muy contenta por llegar a un gran club como el Sevilla FC, que tiene una gran historia«. Asimismo, quiso destacar su llegada a una competición «muy importante».

La atacante, que pasó las pruebas médicas de forma satisfactoria, ya conoce a las que serán sus propias compañeras ya que pudo disfrutar con ellas de la cena del 130 aniversario de la Entidad celebrada este lunes. Además, también conoció las instalaciones de la ciudad deportiva, en la cual realizó el primer entrenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.