lunes 25 enero 2021
15 C
Seville

El Sevilla Femenino enciende las alarmas

¿Has visto esto?

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

El Sevilla Femenino está atravesando una racha negativa. Ni los resultados, ni el juego, ni la fortuna están acompañando al conjunto hispalense estas últimas jornadas. El equipo está a la deriva.

Racha negativa

El Sevilla Femenino lleva acumulados 14 puntos, lo que le permite actualmente ser undécimo de La Liga Iberdrola y tener un colchón de seis puntos sobre el descenso. A pesar de que estos números sean medianamente positivos, las de Cristian Toro acumulan ya cuatro partidos sin conocer la victoria. La última victoria fue ante el Madrid CFF en la jornada 12. Igualmente, el conjunto andaluz ve cómo, por segunda jornada consecutiva, un rival directo por la permanencia les supera sobre el césped y en la clasificación. Con la derrota ante el Tenerife, el equipo parece haber tocado fondo.

Últimos minutos

Como ya pasó frente al UDF Logroño (1-0) y el Rayo Vallecano (2-2), el Sevilla volvió a dejarse puntos en los últimos minutos frente al Tenerife (1-0). Y es que el fútbol está siendo cruel con las de Cristian Toro, con el tanto de la pasada jornada en el minuto 94 de María José ya son siete los goles que han recibido a partir del minutos 85. Este error está hundiendo al Sevilla Femenino moralmente, hecho que se refleja a posteriori en el terreno de juego.

Próximos partidos

Quedan por disputar 14 jornadas, por lo que Cristian Toro tiene suficiente tiempo para revocar está situación. De esas jornadas restantes, seis serán ante rivales directos. Por un lado, en casa el conjunto hispalense recibirá al Sporting de Huelva, al Real Betis y al CD Tacón. Por otro lado, el Sevilla visitará al Real Betis, al Español y al Madrid CFF.

Si las nervionenses quieren repetir la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino se antoja básico convertir del  Estadio Jesús Navas un fortín, no dejarse puntos en los minutos finales y empezar a sumar fuera de casa. La próxima jornada el Sevilla recibirá en el Estadio Jesús Navas al Atlético de Madrid, un partido que se antoja complicado ya que el conjunto madrileño es el segundo clasificado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

El Femenino se fue de vacío en su visita al Atlético de Madrid

El conjunto de Cristian Toro visitaba al Atlético de Madrid con unos números muy favorables, tan solo una derrota en los últimos seis encuentros....

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad