19.2 C
Seville
martes 27 octubre 2020

El Sevilla Femenino cae en casa ante el líder

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Arrancó la jornada intersemanal en la Liga Iberdrola que se disputará entre el miércoles y el jueves. Una jornada muy intensa para el Sevilla Femenino ya que recibía en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al líder de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona de Fran Sánchez. Pese a que el partido no ha finalizado con un resultado muy abundante, a las azulgranas les ha bastado con un par de pinceladas para desmontar al cuadro de Fracisco José García, primero con un tanto en la primera mitad y otro en la segunda.

El Sevilla Femenino llegaba al partido con la gran necesidad de puntuar. Ocupaba el penúltimo puesto de la clasificación con seis puntos y podría acabar la jornada 12 de la Liga Iberdrola como farolillo rojo si el Sporting Huelva gana a domicilio a la Real Sociedad.

Por su parte, el Barcelona quería asegurar la primera posición en su particular pulso con el Atlético de Madrid Femenino y un Levante que venía empujando desde atrás. Ganar en Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros era una buena oportunidad para seguir en lo alto de la tabla teniendo en cuenta que el Sevilla Femenino había perdido todos sus partidos como local exceptuando el del propio Sporting Huelva.

Monólogo azulgrana

El encuentro que daba inicio a la jornada 12 de la Liga Iberdrola comenzó claramente del lado azulgrana. Las chicas de Fran Sánchez llevaron la voz cantante en los primeros tramos del partido y en el minuto seis de juego, tuvieron la primera ocasión para estrenar el marcador. Una jugada combinada del cuadro visitante que acabó con un centro de Alexia y el posterior remate al palo de Aitana Bonmartí. Una Alexia que acabaría siendo claro protagonista del encuentro y una Aitana que buscaba continuar siendo la máxima goleadora de la Primera División Femenina.

Al Sevilla le costó salir en busca de una réplica. El equipo de Francisco José García cerraba espacios pero no era capaz de generar juego. La incapacidad ofensiva del Sevilla y los continuos intentos del Barcelona desembocarían en el primer gol del partido. Antes, Vicky Losada estrelló el balón en el larguero en el minuto 25 de partido. La centrocampista de Terrassa lanzó una falta muy bien dirigida y que supuso el segundo palo del Barcelona. El gol estaba al caer.

Y así fue cuando el minuto 33 de partido, Alexia hizo el primero de la tarde en la capital andaluza. El tanto llegó tras un centro milimétrico de Leila Ouahabi donde la delantera molletenca envió al fondo de la portería sevillista. Se hacía justicia antes del descanso según lo visto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Un gol que fue psicológico para las jugadoras de Francisco José García pues Bárbara Latorre tuvo el segundo minutos después en una primera parte donde se vio muy poco del Sevilla.

Sin aparición sevillista

La segunda mitad no fue diferente. En cuanto se reanudó el choque, el Barcelona tuvo la primera ocasión a los cinco minutos. Un saque de esquina que Marta Torrejón no dirigió bien. Y en el minuto 56 de partido, llegó el punto y final del mismo. De nuevo, un tanto de Alexia Putellas hacía el 2-0 tras rematar un centro con la derecha que sirvió Bárbara Latorre. Con este tanto, la delantera empataba a Aitana como máxima goleadora de la Liga Iberdrola con ocho goles y ponía las cosas muy difíciles para el Sevilla.

A partir del segundo gol, el Barcelona continuaría buscando el tercero y el asedio no concluyó hasta que se pitó el final del partido. La primera ocasión sevillista llegó en el minuto 90 y es que hasta entonces, el Sevilla no había realizado ningún tiro sobre el arco azulgrana. Un resultado que deja muy tocado al Sevilla Femenino y demuestra que queda mucho trabajo por delante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Resumen del partido

Sevilla Femenino
0
2

Titulares

Noelia Ramos
Rocío
Marta
Vicky
Lucía
Maite
Teresa Rey
Karen Araya
Amparo
Olga
Jenifer
Sandra Paños
Mapi
Torrejón
Pereira
Leila
Alexia
Vicky Losada
Aitana
Patri Guijarro
Bárbara
Toni Duggan

Suplentes

Noelia Gil
Nagore
Andrea
Alicia
Toni Payne
María Bores
Ana Franco
Pamela Tajonar
Melanie Serrano
Andressa Alves
Andonova
Candela Andújar
Carla Armengol Joaniquet
Paula Gutierrez

Cambios

Toni Payne por Amparo (64') Nagore por Karen Araya (65') Ana Franco por Jenifer (75') Andrea por Lucía (88') Candela Andújar por Aitana (66') Andressa Alves por Bárbara (73') Melanie Serrano por Mapi (84') Andonova por Alexia (85')

Goles

0-1 (Alexia, 33') 0-2 (Alexia, 56')

Tarjetas

Árbitro: Cuesta Arribas (Comité de Árbitros de Galicia)

Amonestó con amarilla a Marta (18') y a Jenifer (32')

Estadio

CD José Ramón Cisneros Palacios

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad