lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

El Sevilla FC ya tiene rival en la UEFA Youth League

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC ya tiene rival para los 1/32 de la UEFA Youth League. El sorteo ha deparado que el Juvenil A del club sevillista se enfrente en esta ronda al Paris Saint-Germain, al que se medirá entre los días 2 y 3 de marzo.

La nueva UEFA Youth League

El conjunto hispalense comenzará de esta forma su andadura en la UEFA Youth League, a la que logró tener acceso gracias a la clasificación del primer equipo a Champions League la pasada temporada. La principal novedad con respecto a temporadas anteriores es el nuevo formato de la competición. Debido a la pandemia, se disputará por primera vez a partido único, partiendo de esta ronda de treintaidosavos de final.

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Juvenil A, líder en su liga

Será el Juvenil A, equipo que integra el grupo 4B de la División de Honor Juvenil quien represente a la entidad nervionense en esta competición. Los pupilos de Alejandro Acejo son actualmente líderes de su liga, habiendo cosechado 32 puntos en las 13 jornadas que han disputado.

El rival, el Paris Saint-Germain

El rival del equipo dirigido por Alejandro Acejo será el Paris Saint-Germain. Se trata de un conjunto con una dilatada experiencia en la competición, habiendo participado en todas las ediciones celebradas hasta la fecha e incluso alcanzando la final del torneo en la temporada 15/16. En la pasada campaña, el equipo galo cayó en la fase de grupos.

Las anteriores participaciones del Sevilla FC en Youth League

El Sevilla FC ha participado anteriormente en tres ediciones de la UEFA Youth League. En la temporada 15/16 el equipo cayó en la ronda de playoffs frente al Ajax de Ámsterdam. La siguiente campaña, los de Nervión consiguieron su mejor resultado en el torneo, alcanzando unos octavos de final en los que quedaron eliminados frente al Atlético de Madrid. En su última participación, en la temporada 17/18, no consiguió pasar de la fase de grupos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad