lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Sevilla FC ya tiene nueva marca para las camisetas

¿Has visto esto?

En Nervión se están realizando grandes cambios para hacer crecer a la marca Sevilla FC. Uno de estos cambios se producirá en la próxima temporada 22/23. La entidad hispalense no renovará con la americana Nike y terminará su vinculación en esta temporada 21/22. No obstante, ha saltado una de las noticias más esperada por los aficionados del Sevilla FC, la nueva marca que vestirá a los andaluces. Los de Nervión han llegado a un acuerdo con la marca Castore para realizar las camisetas del Sevilla FC a partir del verano de 2022.

El acuerdo de Castore y el Sevilla FC

Tras la última ampliación del contrato con Nike para la 21/22, se dispararon los rumores sobre un posible cambio de marca deportiva a la finalización de este. Muchas teorías apuntaron a empresas como Puma o Under Armour. Sin embargo, la marca que hará las camisetas del Sevilla FC para la temporada 22/23 será Castore. Así, el medio 2Playbook desvela una de las grandes noticias para los aficionados del Sevilla FC, descontentos con los diseños de las elásticas del equipo hispalense con la marca Nike.

Tenis, Premier League, F1

Actualmente, la marca Castore se encarga de vestir a grandes deportistas y equipos en el mundo del deporte. El tenista Andy Murray, el equipo de F1 McLaren-Mercedes o el Rangers de Glasgow son ejemplo de ello. Además, la corporación aterrizará la próxima temporada en la Premier League vistiendo a los Wolves y al Newcastle United tras romper sus respectivos contratos. El acuerdo que mantiene esta marca con el Rangers de Glasgow es de 5,8 millones de euros anuales durante cinco temporadas, un contrato que rozaría los 30 kilos. Asimismo, el acuerdo de Castore con las urracas será de más de 35 millones de euros según informa la prensa inglesa.

El acuerdo con Nike

El Sevilla FC empezó a vestir la marca Nike en la temporada 18/19 tras acabar su vinculación con los americanos New Balance y Warrior. Los hispalenses cobran anualmente más de 2,3 millones de euros con la corporación americana, sin incluir bonificaciones por logros deportivos o venta de camisetas en tienda. Por lo que el cambio de marca deportiva es una de las grandes noticias para que el Sevilla FC siga creciendo como club a nivel internacional.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

  1. Haber que tal a partir del año que viene…
    Nike tiene ropa que me gusta bastante.
    Aunque lo que interesa es el ingreso al club y dar un siguiente paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad