16 C
Seville
jueves 29 octubre 2020

El Sevilla FC y el Granada, a por un partido marcado por las bajas

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó...

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos....

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El...
Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El parón de selecciones detuvo el ritmo de La Liga durante una semana. Pero ahora vuelve con un partido complicado para el Sevilla FC, que se enfrenta al Granada CF de Diego Martínez. Después de una temporada de éxitos, los nazaríes pretenden mantener el nivel que les llevó a Europa. Los hispalenses, por su parte, quieren seguir ilusionando a una afición con las expectativas muy altas. A las 13 horas, el Sevilla FC vuelve a la lona de combate.

Igualados en la tabla

Los dos conjuntos llegan a la sexta jornada con un buen bagaje. Por un lado, los granadinos llegan décimos con siete puntos y un partido menos, aplazado por la disputa del play-off de la UEFA Europa League. Dos victorias, un empate y una derrota les mantienen en mitad de la tabla. En su último enfrentamiento, a domicilio, recibieron una dolorosa goleada a manos del Atlético de Madrid (6-1). Ante los nervionenses, buscarán resarcirse de tal varapalo.

Por otro lado, el Sevilla FC, que llega todavía invicto a la visita al Nuevo Los Cármenes. Viene de ganar dos partidos (ante el Cádiz y el Levante), y de empatar otro, ante el FC Barcelona en la última jornada disputada. Con estos resultados, marcha sexto en la tabla, empatados a puntos con su próximo rival.

Partido con muchas ausencias

El conjunto local llega en cuadro. La enfermería nazarí está muy concurrida por las lesiones de Neyder Lozano, Quini y Azeez. Se podrían unir a esta lista Jesús Vallejo y Montoro, aún en duda. Diego Martínez tendrá que planificar el encuentro muy condicionado por las numerosas bajas.

Por su parte, Julen Lopetegui llega con el plantel «muy justo». Una baja confirmada es Jules Koundé, baja por coronavirus tras el parón de selecciones. Tampoco estará en Granada el extremo Oussama Idrissi, que llegó con problemas físicos y aún no forma parte de la rutina del equipo. Es duda Jesús Navas, con problemas físicos y cansancio acumulado, al igual que Lucas Ocampos, De Jong y En-Nesyri. La forma física de los internacionales será un quebradero de cabeza para el técnico vasco.

Respeto entre Granada y Sevilla FC

Diego Martínez, técnico con pasado sevillista, halagó antes del partido a un Sevilla FC «con variedad de recursos y que, sobre todo, juega en equipo equipo gracias a un gran entrenador». Sin embargo, espera que la diferencia de potencial «se minimice durante los noventa minutos y puedan competir».

Su homólogo en el Sevilla FC, Julen Lopetegui, reconoce que llegan «muy justos por las lesiones», por lo que «deberán confiar en las soluciones para competir». Aún así, afirmó que «las horas previas serán claves para decidir el once».

González Fuertes, el colegiado

En Primera División desde la temporada 2017-2018, ha pitado al Sevilla FC en cinco ocasiones. Cuatro de ellas en Liga, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas, ante el Athletic en la 2018-2019, y ante el Eibar, en aquella dolorosa remontada sufrida en Ipurúa (3-2). El Granada tampoco tiene un buen recuerdo del asturiano. Un partido, una derrota, también ante el Eibar, por 3-0. En aquel envite, vieron tres cartulinas amarillas.

Alineaciones del Granada CF – Sevilla FC

El Granada CF presentará un once muy competitivo, con Puertas, Soldado y Víctor Díaz como las mayores amenazas. También estará Gonalons, ex del combinado de la capital. Defendiendo la portería estará Rui Silva, meta consolidado y fiable.

Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Eteki, Luis Milla; Darwin Machis, Puertas y Soldado.

En el lado visitante, Lopetegui acudirá a su fondo de armario para tratar de cubrir lo mejor posible las ausencias causadas por los duelos internacionales. Solo son seguros Bono en la portería, y los centrocampistas Fernando, Jordán y Rakitic. La delantera es un mar de dudas por las rotaciones, en las que también se tiene que tener en cuenta el partido en Stamford Bridge.

Bono; Aleix Vidal, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Munir y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El Sevilla FC ganó al Rennes...

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a marcar para reafirmarse como el...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo andaluz borró del mapa al...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad