El Sevilla FC volvió hoy a los entrenamientos con varias novedades

Sección:

El Sevilla FC ha vuelto hoy, en una lluviosa y desapacible mañana, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras haber disfrutado de un día de descanso tras la victoria frente al Levante UD en la Copa del Rey, el equipo retomó los entrenamientos con diversas novedades. El plantel de Julen Lopetegui encara ya la preparación del partido frente al Granada CF, que se disputa el próximo sábado en Nervión. Los hispalenses recibirán a los nazaríes a las 21 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Novedades

En la sesión de hoy del Sevilla FC ha habido bastantes novedades. El catalán Joan Jordán sigue sin estar disponible para el técnico, después del golpe sufrido en la cada en Santander en el partido disputado ante la U.M. Escobedo. Tampoco ha estado presente Bono, que fue baja de última hora para recibir al Levante UD en Copa por molestias musculares. Asimismo, el nuevo fichaje del Sevilla Atlético, Ryan Johansson, ya ha trabajado a las órdenes del técnico vasco, en su segundo día como jugador sevillista.

Esperando al Granada

De cara al próximo choque liguero frente al Granada, Lopetegui no podrá contar con Éver Banega. El argentino vio la quinta amarilla frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y no será de la partida en la próxima jornada liguera. Su sitio lo ocupará un Óliver Torres que bordó una magnífica actuación frente al Levante UD en los dieciseisavos de Copa del Rey. El extremeño alcanzó los 25 partidos como sevillista y ya ha marcado en todas las competiciones. Los nazaríes, por su parte, llegarán después de haber disputado su partido de Copa en el día de ayer. Ante el Badalona, disputaron la prórroga, por lo que los jugadores acusarán el cansancio de los 120 minutos. Además, tendrán un día menos de descanso que el Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...