viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

El Sevilla FC vence en Krasnodar y sella el pase a octavos

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC consiguió en su visita al Krasnodar el pase a los octavos de la Champions League tras un vibrante partido cargado de emoción. En un once con varias novedades, Koundé ocupó el puesto de Navas y Gudelj se incrustó como central en el eje de la zaga. En el centro del campo apareció Óscar Rodríguez y Munir, quien a la postre sería decisivo, ocupó la banda izquierda. Tras un choque muy disputado e intenso, la entidad andaluza volvió a dejar claro que nunca baja los brazos y selló el pasaporte que le lleva a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Un Sevilla FC dominador

En Rusia se vio la mejor versión nervionense. El Sevilla FC anotó el primero del partido a los cuatro minutos y dominó de cabo a rabo el resto de la primera mitad. El Krasnodar solo apareció por el área de Vaclik en los últimos compases, con algo de peligro pero sin acierto en la definición. Sin embargo, el equipo andaluz sí tuvo varias claras para poner tierra de por medio en el electrónico. Koundé culminó un contragolpe de libro que inició Rakitic y pasó por Ocampos, pero su disparo al palo corto lo desvió Gorodov a córner. Munir también probó al meta ruso en el minuto 17 con un disparo muy lejano que detuvo el ruso y Diego Carlos pudo anotar el segundo, tras peinar una falta, pero el cuero se marchó rozando el palo largo. La más clara del Krasnodar la tuvo su hombre de más calidad, Rémy Cabella. El francés se adentró en el área, recortó a Gudelj y disparó, pero no lo hizo bien y detuvo bien Vaclík.

Se revolucionó el partido

En el segundo tiempo se vio un partido distinto. Tras la reanudación, el Krasnodar salió a jugar en campo rival y pronto llegó el primer susto serio. En el minuto 49, Koundé salvó al Sevilla FC tras un error de Gudelj. El serbio se relajó en un control del esférico y Cabella llegó por detrás y se lo robó. El francés se fue de Vaclik y, cuando disparó a puerta vacía, apareció Koundé. El central se lanzó al verde y desvió in extremis el chut de su compatriota. El balón golpeó en el palo y el rechace lo cazó Vaclík. Fue el presagio del tanto ruso, que llegó dos minutos después. A partir de ahí, Lopetegui movió el banquillo coincidiendo con la lesión de Escudero, que se volvió a dañar el codo en un mal apoyo.

El Sevilla FC recuperó el control del juego y dispuso de varias ocasiones. Sin embargo, acusó la falta de acierto en la definición. De Jong tuvo dos antes de ser sustituido por En-Nesyri y Munir y Óliver Torres también lo intentaron. La más clara fue de Idrissi, que recortó a un defensa ruso y soltó un zurdazo que Gorodov solo pudo desviar a córner en el último segundo.

Los goles del partido

El primero del Sevilla FC en el partido nació de los pies de Ocampos. El argentino se fue por la banda diestra, dejó atrás a dos contrarios y puso un centro al corazón del área. Allí, cabeceó defectuosamente Munir pero el rechace le cayó a Rakitic en la luna de área y desmarcado y a bote pronto enganchó una volea imparable que se convirtió en el primer tanto de la noche.

En el minuto 56 llegó el empate del Krasnodar. En la luna del área sevillista, Berg vio a Wanderson desmarcado a su derecha, le pasó el cuero y el diez del equipo ruso no desaprovechó la ocasión, cruzó un disparo seco que se coló en la portería de Vaclik tras rebotar en Koundé. El galo estuvo a punto de volver a evitar el tanto del Krasnodar, pero no pudo conseguirlo en esta ocasión.

El gol de la victoria del Sevilla FC llegó en el minuto 94. Munir recibió el balón de En-Nesyri en el área y disparó. Su lanzamiento rebotó en un defensa, volvió a controlarlo y soltó un derechazo cruzado que perforó la meta rusa sin que Gorodov pudiera evitarlo.

El Sevilla FC, camino de octavos

El Sevilla FC ha sellado su pase a la siguiente ronda de la Champions League tirando, una vez más, del Dicen que nunca se rindeLos nervionenses consiguieron un triunfo merecido a la par que sufrido. Los de Lopetegui acusaron de nuevo la falta de acierto arriba, pero es un equipo con una fe infinita y que nunca baja los brazos. Muy bien Koundé y, de nuevo, muy bien Lopetegui acertando con los cambios y devolviéndole al equipo el equilibrio que perdió tras el tanto del Krasnodar. A octavos con todo el merecimiento del mundo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Champions League - Fase de grupos - Jornada 4

FK Krasnodar
1
2
Sevilla FC

Titulares

Gorodov
Smolnikov
Martynovich
Pantalean
Cristian Ramírez
Olsson
Gazinsky
Suleymanov
Claesson
Cabella
Berg
Vaclík
Koundé
Gudelj
Diego Carlos
Sergio Escudero
Óscar Rodríguez
Fernando
Ivan Rakitic
Lucas Ocampos
Luuk de Jong
Munir

Suplentes

Wanderson
Ari
Vilhena
Chernov
Utkin
Joan Jordán
Óliver Torres
Rekik
Idrissi
En-Nesyri

Cambios

Wanderson entró por Suleymanov en el minuto 46. Jordán entró por Óscar Rodríguez en el minuto 53. Óliver Torres y Rekik entraron por Rakitic y Escudero (lesión) en el minuto 61. Ari entró por Marcus Berg en el minuto 67 Vilhena entró por Olsson en el minuto 67. En-Nesyri e Idrissi entraron por De Jong y Ocampos en el minuto 72. Chernov entró por Claesson en el minuto 83. Utkin entró por Cabella en el minuto 85.

Goles

0-1: Rakitic (min. 4) 1-1: Wanderson (min. 56) 1-2: Munir (min. 94)

Tarjetas

Árbitro: Marco Guida (Italia)

El árbitro mostró amarillas a Suleymanov (min. 18), Jordán (min. 58)

Estadio

Krasnodar Stadium

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad