El Sevilla FC, un volcán a punto de estallar

Sección:

El Sevilla FC no para de cosechar malas noticias. En estos momentos, el equipo hispalense es una bomba de relojería. Tras la eliminación en Champions League ante el PSV y la posición en la clasificación de liga a cuatro puntos del descenso, la tensión de los sevillistas no para de aumentar. El enfrentamiento entre dos jugadores del club nervionense, la perdida de papeles de Diego Alonso en rueda de prensa y el enfado de la afición refleja la situación que está viviendo la entidad. Todo esto, a una semana de la Junta General de Accionistas, en la que finalmente Del Nido no podrá votar.

Jugadores del Sevilla FC enfrentados

Las malas noticias para el Sevilla FC, en el miércoles de Champions League, no se quedaron solo en el terreno de juego. Tras la derrota ante el PSV por dos goles a tres, con remontada del equipo visitante, dos jugadores de Diego Alonso tuvieron una discusión en los túneles de vestuario. Según informa Samuel Silva de Relevo, Rafa Mir y Marcos Acuña tuvieron un enfrentamiento en las escaleras que conducen al vestuario. El argentino, además, publicó su malestar en redes sociales dejando un curioso mensaje, que no ha gustado a la afición sevillista, que se lo ha tomado como un ataque hacia los seguidores del club rojiblanco.

Diego Alonso pierde los papeles

Una de las noticias que dejó la rueda de prensa del entrenador del Sevilla FC fue la respuesta de Diego Alonso a un periodista. El técnico uruguayo, preso de los nervios y la tensión, perdió los papeles al responder a la pregunta de si le viene grande el cargo. El charrúa respiró, tragó saliva y después de un par de segundos de silencio, dijo: “Voy a contestarte con el máximo respeto, que imagino que te mereces a pesar de la pregunta”. Tras estas palabras que reflejan su frustración, concluyó: “Cuando uno está acá ha hecho méritos para poder llegar, y después tiene que contrastar con resultados. No tenemos los resultados que queremos, pero confío en mí, en mi trabajo, en los futbolistas y en el club. Somos capaces de ser mejores en los resultados de lo que hemos sido hasta ahora”.

El enfado de la grada y el enfrentamiento con Carolina Alés

La afición sevillista no pasa desapercibida ante esta situación. El enfado de los seguidores del Sevilla FC fue enorme y justificado. La tensión que ya había entre grada y directiva aumentó más en el partido ante el PSV. Los asistentes a las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán no dudaron en gritar de forma unánime en varias ocasiones en contra de la directiva pidiendo su dimisión, esta no respondió, aumentando aún más la tensión que ya se vivía.

Carolina Alés fue el desahogo de los sevillistas. A su salida del estadio, la consejera y accionista del Sevilla FC fue increpada por varios aficionados. La consejera escuchó gritos como «¡Fuera, fuera!», «Irse ya, que nos vais a llevar a la ruina», «Os estáis riendo de nosotros», «¡Fuera de Sevilla!» o «¡Directiva, dimisión!». La hija del expresidente Roberto Alés respondió a los allí presentes, bastante alterada por la situación: «A mí no me va a amedrentar esta gente».

Junta de Accionistas del Sevilla FC a la vista

Tras la eliminación de Champions, los malos resultados en liga, la tensión entre afición y directiva…, el equipo hispalense está en su peor momento a una semana de la Junta. Todo parecía indicar que José María del Nido Benavente podría hacer uso de todo su paquete de títulos para hacerse cargo del club. Sin embargo, una de las noticias de la mañana de jueves para el Sevilla FC, ha sido que el juez ha desestimado las medidas cautelares que solicitaba el expresidente sevillista para poder votar en la Junta General de Accionistas. Ante esta situación, Del Nido no podrá acceder la presidencia y se mantendrá en el poder Pepe Castro, hasta final de año. En esas fechas José María del Nido Carrasco será su relevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: