jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El Sevilla FC, tras los pasos del mexicano Johan Vásquez

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La lupa de Monchi no descansa nunca. El de San Fernando busca sin descanso nuevos mimbres que refuercen una plantilla que busca en estos momentos la clasificación a la Champions League, y parece que ha hallado en México un nuevo objetivo para el próximo mercado. Johan Vásquez, defensa central de Pumas, interesa en Nervión y podría ser uno de los fichajes del Sevilla FC en verano. El club anda tras su pista y parecen haberse iniciado contactos con el defensa de 22 años.

Ojeado por el Sevilla FC

Monchi ha puesto sus ojos sobre el joven central internacional con México. Según apunta El Desmarque, el Sevilla FC, para avanzar en la planificación de fichajes, ha enviado ojeadores a tierras centroamericanas para observar de cerca las cualidades de Johan Vásquez. Pero el asunto no queda ahí. La entidad hispalense ha ido más allá y, como afirma el citado medio, fuentes cercanas al futbolista confirman que los andaluces han comenzado a tantear el terreno mediante contactos con el jugador. Podría no ser el único club interesado en sus servicios, por lo que la competencia existiría en caso de ejecutar la operación. De momento, no ha habido oferta formal y el seguimiento sobre el césped continúa.

El plan de Pumas con Johan Vásquez

El central mexicano finaliza su vinculación con Pumas al final de este 2021. Pumas, ante esa posibilidad, podría buscar acomodo en el próximo mercado estival para su preciado jugador, para así obtener rédito económico por su marcha. Una vez finalizados los Juegos Olímpicos, ejecutarían la venta. A ello, se une el deseo de Johan Vásquez de comenzar una aventura en Europa, y ser uno de los fichajes del Sevilla FC sería una oportunidad muy apetecible para su crecimiento.

Movimientos en la zaga del Sevilla FC

La fijación de Monchi en un central tiene su raíz en las salidas que se producirían este verano. Las ofertas por Koundé (quien tiene una larga lista de pretendientes tras él) y Diego Carlos serán, de seguro, muy jugosas. Por otro lado, Gnagnon formará parte de los descartes, Sergi Gómez o Rekik podrían unirse al francés. En cualquiera de los casos surgiría la necesidad de traer a otro defensa. Johan Vásquez gana adeptos para ser uno de los fichajes del Sevilla FC que viene. Juventud y proyección para el muro de Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad