👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC tantea el fichaje de Gonzalo Villar

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El mercado de fichajes está siendo muy tranquilo para el Sevilla FC. Con seis salidas y dos únicas entradas, los hispalenses continúan buscando nuevas incorporaciones y confeccionando la plantilla de la próxima temporada. El partido amistoso de la tarde del sábado entre Sevilla FC y la AS Roma fue una oportunidad para tantear la situación de Gonzalo Villar, mediocentro que milita en el conjunto italiano.

Conversación por Gonzalo Villar

El Sevilla FC podría estar interesado en hacerse con el traspaso de Gonzalo Villar en este mercado de fichajes. Según informa Calciomercato, Monchi y Tiago Pinto, Director General de la Roma, se reunieron tras el partido amistoso disputado entre ambos conjuntos en Portugal en la tarde del sábado para evaluar la viabilidad de esta posible incorporación.

Gonzalo Villar aterrizó en Roma en enero de 2020 por 5 millones de euros. A sus 23 años, el mediocentro murciano fue vital en el esquema de Paulo Fonseca, llegando a disputar 58 partidos bajo las órdenes del ya ex entrenador del cuadro italiano. Con la llegada de José Mourinho al banquillo romano, el protagonismo que está teniendo el jugador es escaso. Consecuentemente, el cuadro italiano quiere hacer caja y el Sevilla FC podría ser su destino.

Joven promesa

Gonzalo Villar pasó de militar en la Segunda División con el Elche a ser titular en la Serie A junto a la Roma. El mediocentro también ha sido protagonista junto a la selección española sub-21 con Luis de la Fuente. Con un valor que ronda los 15 millones de euros, el jugador de 23 años cuenta con numerosos pretendientes en el actual mercado de fichajes. El último en considerar su traspaso en el mercado de fichajes actual ha sido el Sevilla FC, pero con anterioridad sonaron otros equipos como el Atlético de Madrid o el Liverpool.

Se trata de un futbolista organizador que también ha ejercido como pivote en numerosos partidos, cubriendo las espaldas de los interiores. Además, atribuye de manera muy positiva al juego ofensivo del equipo y cuenta con gran presencia en los últimos metros del campo.

Situación idónea para el Sevilla FC

Aunque tiene contrato hasta junio de 2024, Gonzalo Villar podría salir de la AS Roma en la actual ventana de fichajes con el Sevilla FC entre sus posibles destinos. El deseo del club italiano es el de buscar una salida a Villar y liberar su ficha. Monchi ya conoce de primera mano la situación actual del jugador murciano, que cobra cerca de 1,2 millones de euros por temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad