Sevilla FC
Piña de jugadores del Sevilla FC en la previa del Sevilla - Granada | Foto: Javier Barroso, La Colina de Nervión

La plantilla del Sevilla FC en su totalidad ha dado negativo la prueba PCR a la que se sometió el pasado sábado para garantizar que no haya casos de COVID-19. Este último test efectuado al conjunto hispalense,  el tercero en apenas una semana, es el primero de los dos impuestos por la UEFA antes de poner rumbo a Alemania y poder disputar el partido de octavos de final contra la Roma.

El Sevilla FC, libre de COVID-19

El resultado de este primer test ha resultado satisfactorio. Se trata de la tercera prueba a la que se han sometido los hombres de Julen Lopetegui desde la vuelta al trabajo la pasada semana tras los días de vacaciones que tuvo la plantilla tras finalizar LaLiga Santander. Hasta ahora, solo ha resultado positivo Nemanja Gudelj, cuyo nombre aparece en la lista de jugadores inscritos del club hispalense en la Europa League. El próximo lunes, se realizará una segunda prueba tras la cual se conocerán los jugadores que finalmente podrán desplazarse a Alemania. En principio, podrán viajar todos los inscritos en la competición a excepción de Gudelj, que deberá seguir aislado en su domicilio.

Centrados en la Europa League

Pese al revuelo surgido durante los últimos días a causa del aumento de positivos por coronavirus en el fútbol español, incluyendo el de Gudelj, el Sevilla FC se ha blindado por completo. La entidad no piensa en otra cosa que no sea el duelo contra la Roma y avanzar en las eliminatorias la Europa League. Durante la mañana del domingo el equipo se ejercitó con la presencia de Monchi en la ciudad deportiva. Esta tarde habrá una segunda sesión de entrenamientos para seguir preparando el partido. Está previsto que el club sevillista ponga rumbo a Duisburgo el próximo martes con todos los jugadores ya inscritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.