suso sevilla fc noticias fichajes
Suso, durante uno de los entrenamientos del Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC ha pasado la tercera ronda de test de la semana con éxito. En la primera, saltó el positivo de Nemanja Gudelj y saltaron también las alarmas. La segunda ronda y la tercera, cuyos resultados se conocen ahora, han despejado las nubes y todos han dado negativo.

El propio club ha sido el que ha confirmado a través de sus redes sociales que «los resultados del tercer test consecutivo, realizado ayer al primer equipo tras el positivo de Gudelj, también han resultado negativos en Covid-19«. De esta manera, y tras haber entrenado en la tarde del jueves de manera individual, Julen Lopetegui recupera el trabajo en grupo en las sesiones preparatorias de cara al próximo partido ante la AS Roma.

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este viernes 31 de julio a primerísima hora para evitar las altas temperaturas. Mañana sábado y el lunes, previo al viaje del equipo a Alemania el martes, la plantilla nervionense volverá a someterse a nuevos test PCR para confirmar el buen estado de todos los integrantes. La UEFA, por su parte, mostró recientemente su preocupación sobre el tema, pero se limitó a comunicar que estaría vigilante sobre la evolución de la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.