👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel dirigido por Julen Lopetegui firmó el empate ante la AS Roma tras jugar más de media hora con uno menos tras la expulsión de Nemanja Gudelj, una de las malas noticias del Sevilla FC en el encuentro. Con este partido, los nervionenses suman su segundo empate de la pretemporada tras superar a Coventry City, UD Las Palmas y empatar frente al PSG. Pese a las tablas, el Sevilla FC disputó un gran partido en el que brillaron jugadores como Óscar Rodríguez, Rakitić o Marko Dmitrovic.

Posesión y ocasiones, pero sin premio

Los primeros minutos en el Estadio do Algarve fueron frenéticos con muchas oportunidades de gol. El Sevilla FC, como de costumbre, fue dueño del balón y del dominio del partido. A través de la posesión y de la presión tras pérdidas, provocó un error de la defensa romana finalizando la jugada Óscar Rodríguez, aunque el disparo se fue por encima del travesaño. Sin embargo, como suele ser habitual en los equipos de Mourinho, la Roma hizo daño al contrataque y aprovechando los errores rivales. Un ejemplo, la ocasión que tuvo el armenio Mkhitaryan mano a mano con Dmitrovic tras un error clamoroso de Gudelj.

Una de las mejores noticias del Sevilla FC durante la primera parte fue Suso Fernández. El chiclanero fue uno de los mejores jugadores del conjunto hispalense durante la primera mitad, estando más participe que en el amisto frente al PSG. Ejemplo de ello fue el pase filtrado que brindó Suso a Youseff En-Nesyri entre líneas en el minuto 24.

Sin embargo, En los últimos minutos de la primera parte, la Roma dio un paso adelante en el partido y creando varias ocasiones de peligro al Sevilla FC. Una de esas ocasiones la protagonizó otra vez Mkhitaryan tras otro fallo de Nemanja Gudelj. No obstante, el nuevo guardameta del Sevilla FC, Marko Dmitrovic, intervino hasta en dos ocasiones para salvaguardar la portería hispalense.

Buen empate con uno menos

La segunda mitad en el Estadio do Algarve empezó con una ocasión clamorosa para el Sevilla FC. El delantero marroquí Youssef En-Nesyri tuvo una gran oportunidad para estrenar el marcador tras recibir solo en el área un balón de Karim Rekik que se fue rozando la escuadra de Rui Patricio. Una de las noticias positivas del Sevilla FC en la segunda mitad fue Pedro Ortiz, el balear volvió a recibir una gran cantidad de minutos y de confianza por parte de Julen Lopetegui sustituyendo a Fernando Reges.

Sin embargo, parte negativa de la segunda mitad la firmó el serbio Nemanja Gudelj, quien fue expulsado pasada la media hora de encuentro tras una primera amarilla dudosa y un segunda evitable. El conjunto de Lopetegui, quien no acabó satisfecho con la actuación del colegiado luso, afrontó la última media hora con un jugador menos en el terreno de juego. No obstante, el Sevilla FC fue capaz de rehacerse en el partido pasando a jugar con dos centrales y saliendo al contrataque para hacer daño a la AS Roma.

La pretemporada del Sevilla FC

El Sevilla FC firmó su segundo empate de la pretemporada en el partido ante la Roma. Es el cuarto partido de la pretemporada para los pupilos de Julen Lopetegui, tras los encuentros ante Coventry City, UD Las Palmas y PSG. Antes de comenzar de LaLiga el 15 de agosto ante el Rayo de Vallecano, los hispalenses deberán visitar Villa Park una semana antes del arranque de la competición doméstica para enfrentarse al Aston Villa FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Amistoso

A.S. Roma
0
0
Sevilla FC

Titulares

Fuzato
Reynolds
Ibáñez
Kumbulla
Calafiori
Edoardo Bove
Darboe
Carles Pérez
Mkhitaryan
El Shaarawy
Borja Mayoral
Dmitrovic
Jesús Navas
Rekik
Jose Ángel
Gudelj
Ocampos
Fernando
Rakitić
Óscar Rodríguez
Suso
En-Nesyri

Suplentes

Rui Patricio
Pellegrini
Diawara
Karsdorp
Zaniolo
Dzeko
Mancini
Bono
Juanlu
Pozo
Pedro Ortiz
Iván Romero
Johansson
Pablo Pérez

Cambios

Entró Pedro Ortiz, y salió Fernando Reges (min 45) Entraron Rui Patricio, Pellegrini, Diawara y Karsdorp, y salieron Darboe, Mkhitaryan, Reynolds y Fuzato (min 45) Entraron Zaniolo, Dzeko y Mancini y salieron Mayoral, El Shaarawy y Calafiori (min 58) Entraron Pablo Pérez y Iván Romero, y salieron Ocampos y En-Nesyri (min 70) Entraron Smalling y Zalewski, y salieron Carles Pérez y Kumbulla (min 73) Entra Juanlu y se retira Suso (min 87) Entró Johansson y salió Óscar (min 90)

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Nuno Almeida

Amarilla: Gudelj (min 58) Kumbulla (min 72), Diawara (min 81) Roja: Gudelj (min 65)

Estadio

Estadio de Algarve

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad