El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

Sección:

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la racha negativa en LaLiga, pero volvieron a caer derrotados. El Athletic ganó en el terreno físico y los nervionenses acumulan la tercera derrota seguida y el cuarto partido sin conocer la victoria. Lopetegui puso su once de gala, con la única novedad de la presencia de En-Nesyri en banda izquierda. El equipo estuvo bien mientras tuvo fuerzas, pero los cambios no aportaron nada y sucumbieron en el Nuevo San Mamés. Crisis abierta en Nervión.

Un Sevilla FC dominador

La primera parte del partido entre el Athletic y el Sevilla FC fue muy trabada y física pero favorable para los nervionenses. Los de Julen Lopetegui apenas tuvieron 72 horas de descanso desde el choque contra el Rennes, pero no se notó en los jugadores. Lo que sí quedó patente es que jugaba el equipo titular. No era partido para rotaciones y así lo demostraron los andaluces, que salieron desde el principio a por el partido. Gracias a ello y a un flojo Athletic, llegó el primer tanto del partido, obra de En-Nesyri. Durante la primera mitad, el equipo de Garitano apenas tuvo presencia en área contraria y tan solo crearon peligro con algún disparo lejano y algún balón colgado al área que la defensa pudo achicar sin problemas.

Le dio la vuelta a la balanza

Tras la reanudación del parto, el Sevilla FC buscó aumentar su ventaja. La tuvo En-Nesyri, que remató en el minuto 50 un centro de Navas desde la banda, pero Íñigo Martínez la sacó justo en la línea de gol. Sin embargo, en la segunda parte los de Lopetegui acusaron el cansancio, dejaron más espacio al Athletic y los leones gozaron de varias ocasiones. Dos remates de cabeza, uno de Williams en el minuto 64 y otro de Dani García tres minutos después, fueron bien atajados por Bono. La entrada de Muniain y Vesga cambiaron la intensidad del partido y así llegó el tanto del empate del Athletic, obra de Muniain. El tanto le dio alas al equipo bilbaíno y se volcaron sobre la meta sevillista. En las postrimerías de la segunda mitad, consiguieron darle la vuelta al marcador y certificar la tercera derrota consecutiva del Sevilla FC en LaLiga.

Los goles

En el minuto 9 de la primera mitad, tras un rechace de un saque de esquina, recibió el balón Acuña en zona de tres cuartos y pasó Jordán. El catalán, la tocó desde la banda al hueco para el desmarque de Ocampos y el argentino condujo hasta la línea de fondo. Allí, la centró rasa atrás donde esperaba En-Nesyri a la altura del punto de penalti. El marroquí remató fuerte y, tras tocar levemente en la mano de Yeray, se coló en el fondo de la portería de Simón.

En el minuto 75, el Athletic empató a balón parado. Un saque de esquina lo peinó Vesga en el primer palo y Muniain recogió el cuero en el segundo palo y remató de primeras ante un Bono que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Williams puso un centro desde la banda al que no llegó Diego Carlos a despejar con la cabeza. Detrás suya, Sancet, recién entrado en el césped, enganchó el remate correctamente y culminó la remontada del Athletic ante el Sevilla FC.

Un Sevilla FC muy cansado

El equipo andaluz no funciona en LaLiga. Acusó el poco descanso que tuvo entre el partido de Champions y la visita al Nuevo San Mamés. Los de Lopetegui marcaron y se echaron atrás. Fueron de más a menos, no pudieron mantener la presión tras pérdida sobre el rival y los cambios tampoco refrescaron al equipo en la segunda parte como debieron. Como consecuencia, el Athletic ganó terreno en el césped y en el marcador. El Mudo es un jugador escombro que no aporta nada al equipo cuando juega. Su plaza estaría mejor empleada en darle minutos a algún canterano.

3 COMENTARIOS

  1. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA LLAMARLE ESCOMBRO A NINGÚN JUGADOR…NO CREES QUE TE DEBERÍAS EXPRESAR UN POQUITO MEJOR?

    • Querido Manuel. Mi expresión es totalmente correcta y ajustada a su rendimiento. La realidad es esa, es un escombro de jugador. Si saliera y marcara dos goles, te aseguro que lo calificaría de otro modo, pero mientras siga arrastrándose por el campo como lo hace, seguiré contando lo que veo. El Sevilla juega con uno menos cuando él está en el campo

  2. SIGO OPINANDO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO Y SÉ DE LO QUE HABLO POR EXPERIENCIA,HAY MUCHAS FORMAS DE EXPRESARSE PARA DECIR QUE UN JUGADOR NO VALE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: