El Sevilla FC, subcampeón de LaLiga Promises

El Sevilla FC se proclamó subcampeón de la trigésima edición de LaLiga Promises. El  equipo alevín A del conjunto hispalense, dirigido por Fran Rubio, cayó derrotado por 3-0 en la final ante el FC Barcelona. El conjunto sevillista realizó un grandísimo torneo, llegando a estar empatado a cero en la primera mitad de la final, pero dos acciones a balón parado y una majestuosa jugada de Ebrima Tunkara privaron al Sevilla FC de su tercer título.

El Sevilla FC se llevó la plata

El Sevilla FC se quedó a las puertas del título de la LaLiga Promises. Los de Fran Rubio realizaron un gran torneo llegando hasta la final y dejando en el camino a grandes equipos como el Real Madrid o el RC Celta de Vigo. Sin embargo, se quedaron sin el título ante el conjunto blaugrana. No obstante, el conjunto hispalense compitió de igual a igual ante un gran FC Barcelona llegando al descanso cero a cero. Sin embargo, en la segunda mitad, dos goles a balón parado de Raúl Expósito sentenciaron la final. La guinda la puso Ebrima Tunkara con una gran acción individual y un fortísimo disparo, imposible para Aitor García. Finalmente, se quedaron sin su tercer título de LaLiga Promises. Un torneo que ya se les escapó el año pasado ante el Real Madrid.

A pesar de la derrota en la final, el Sevilla FC dejó una gran sensación durante todo el torneo. El guardameta Aitor realizó grandes paradas que mantuvieron a los de Fran Rubio vivos durante gran parte de la final. También destacaron Hugo y Adrián, quienes dieron el pase a la final junto a Kike, que fue el que sentenció la semifinal ante el RC Celta de Vigo.

El camino a la final

El Sevilla FC inició su camino a la gran final de LaLiga Promises el pasado viernes en la fase de grupos. El alevín A del conjunto hispalense venció todos los encuentros de esta jornada dejando en el camino a Elche CF, RCD Espanyol y Levante UD. En el cuadro final, los de Fran Rubio dejaron en octavos de final al anfitrión del torneo, el Villarreal CF. Tras vencer al submarino, los de Nervión se impusieron en la tanda de penaltis a uno de los grandes favoritos, el Real Madrid CF. Más adelante, en semifinales el Sevilla FC venció al RC Celta de Vigo para conseguir su plaza en la final ante el conjunto blaugrana. Una final, en la que cayó ante el gran favorito, el FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ramón Martínez, a la espera de su renovación

Con el mercado de fichajes a punto de abrirse oficialmente, el Sevilla FC ya está enfocado en la preparación...