El Sevilla FC, sin ofertas por Koundé

0
1938
Jules Koundé jugando con el Sevilla FC, foco en el mercado de fichajes
Jules Koundé, disputando un partido con el Sevilla FC. Imagen vía: IMAGO.

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes para conformar la mejor plantilla posible de cara a la nueva temporada. Uno de los temas a tratar es la continuidad de Jules Koundé en las filas hispalenses. Con el inminente traspaso de Bryan Gil a la Premier, la entidad nervionense no estará obligada a vender y, por tanto, la salida del francés ya no es urgente. Monchi no tiene ninguna oferta por el joven galo sobre la mesa y la realidad es que cada día que pasa, más cerca está de quedarse otra temporada más en Nervión.

Seguir en el Sevilla FC

Siguen pasando los días en el mercado de fichajes y la realidad es que Jules Koundé está cada vez más cerca de continuar en el Sevilla FC y cumplir su tercera campaña como nervionense. El joven central no tiene ninguna oferta a día de hoy y, además, no parece que ningún club pueda asumir la cantidad de traspaso por el galo. Con un mercado azotado por la pandemia, la dirección deportiva hispalense ve cada vez más improbable que un club con características superiores al Sevilla FC venga a por Jules Koundé con 70 millones de euros. Por lo tanto, todo apunta a que el central jugará al menos hasta el invierno en Nervión.

Se van cayendo pretendientes

La lista de clubes que pueden lanzarse a por el jugador del Sevilla FC este mercado de fichajes es cada vez más corta. Clubes con enorme potencial, tanto económico como competitivo, no tienen suficiente capital para afrontar una operación de tal coste por un central. Tanto el PSG como el Manchester United están interesados en el jugador hispalense, pero han elegido otros planes para su defensa, Sergio Ramos y Varane, respectivamente.

El Tottenham es otro de los aspirantes descartados; el jugador rechazó al cuadro londinense ya que no cumplía sus expectativas de jugar la máxima competición europea el próximo curso. Además, el Real Madrid no llega a lo que pide el Sevilla FC por Koundé y se une a una larga lista de equipos que ven al defensa inalcanzable. Por tanto, todo hace indicar que el joven central continuará una temporada más a las órdenes de Julen Lopetegui.

Por otro lado, aún está la incógnita del Chelsea. Los británicos no ven con malos ojos reforzar la defensa pero, sin embargo, no hay contacto entre blues y el Sevilla FC por hacerse con los servicios de Jules Koundé en el mercado de fichajes. Además, el cuadro londinense plantea sus desembolsos en otras parcelas.

Sin la obligación de vender

Con la más que posible venta de Bryan Gil en las próximas horas del mercado de fichajes, el Sevilla FC ya no tiene la obligación de realizar una gran operación de venta. Los hispalenses ya no estarían forzados a bajar el precio de Jules Koundé y no saldrá por menos de 70 millones de euros. Además, la salida del canterano hispalense dará un colchón económico de cara a la próxima campaña. Así pues, la realidad es que el zaguero francés está más dentro que fuera del Sevilla FC de cara a la temporada 21/22. 

La operación frustrada del Sevilla FC

La realidad es que el jugador del Sevilla FC Jules Koundé estuvo a punto de hacer las maletas este mismo mercado de fichajes con destino Londres. La operación entre clubes ya estaba cerrada y solo faltaba la confirmación del jugador. Sin embargo, el galo quería jugar la máxima competición europea la próxima campaña y por tanto, desechó la oferta. La dirección deportiva del Sevilla bajó el listón por el joven central, llegando a aceptar una oferta de 30 millones de euros más Davinson Sánchez. Una cantidad lejana a los 70 millones que el club hispalense exige para que Jules Koundé abandone la disciplina nervionense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.