viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

Sevilla – Mirandés, rivales en cuartos de Copa

¿Has visto esto?

Después de eliminar al Deportivo con un 0-3 de la Copa del Rey y hacerse con un hueco en los cuartos de final, el Mirandés se enfrentará al Sevilla Fútbol Club porque así se ha decidido por sorteo hace apenas unos minutos. La ida se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la semana que viene y la vuelta, la siguiente semana en Anduva, en Miranda de Ebro (Burgos). Las fechas exactas aún están por decidir en ambos encuentros.

El Mirandés es el único equipo que juega en segunda división (9ª posición en Liga) que quedaba dentro del bombo y que ha sorprendido a toda su afición de manera muy positiva. Equipo que se ha enfrentado al Osasuna, Oviedo, Málaga y Deportivo ganando todos sus encuentros.

Tras conocer el rival de cuartos de Copa, Ramón Rodríguez, director deportivo del Sevilla F, declaró y recalcó que el Mirandés ha eliminado a Málaga y Dépor con una solvencia tremenda. “Ahora tenemos que respetar, valorar, estudiar al rival e intentar solventar la eliminatoria para seguir adelante” – añadió.

«Nada de lanzar campanadas al vuelo ni dar por hecha la eliminatoria»

La Copa, no solo a Monchi sino a todo el sevillismo, ilusiona: “debemos estar a la altura de las circunstancias y darle la alegría al aficionado. Seguimos avanzando y creciendo e ilusionando que es lo que queremos, nuestra gente seguro que está ilusionada por el resultado del sorteo».

Ahora se enfrenta a un Sevilla Fútbol Club más crecido que nunca, sobre todo después de la eliminatoria ante el Betis,  con ambición y ganas de seguir ganando.

El resto del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey ha concluido dejando el resto de equipo emparejados de esta manera: El Valencia CF se enfrentará a la UD Las Palmas,  Athletic Club lo hará ante el FC Barcelona y, por último, el RC Celta de Vigo al Club Atlético de Madrid.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad