jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El Sevilla FC se asegura a Kike Salas hasta 2024

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Una de las noticias del día es la renovación hasta 2024 de Kike Salas con el Sevilla FC. El central de apenas 19 años ha cosechado una gran campaña con el División de Honor, además, ha debutado con el Sevilla Atlético en la categoría de bronce del fútbol español. Los nervionenses aseguran el presente y el futuro de uno de los jugadores que está llamado a ser una de las grandes joyas de la cantera hispalense. La renovación del moronense se unen a las de otros canteranos como la de Zarzana, Iván Romero y Adrián González entre otras.

Presente y futuro del Sevilla FC

El Sevilla FC ha anunciado la renovación hasta 2024 de Kike Salas, siendo una de las grandes noticias para la cantera hispalense. El zaguero está llamado a ser uno de los centrales de futuro en la Carretera de Utrera. A pesar de ser juvenil, el canterano ya ha debutado en partido oficial con el Sevilla Atlético. Jugó la segunda parte como lateral izquierdo frente al Yeclano en la primera vuelta de la primera fase del campeonato. Tanto el Sevilla como Monchi tienen depositada mucha confianza en la evolución del sevillano.

Su temporada en el División de Honor

Una de las grandes noticias que ha incitado a la renovación de Kike Salas por el Sevilla FC ha sido su impecable campaña en el División de Honor. El de Morón puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, convirtiéndose en un jugador muy polivalente y completo. El canterano ha sido uno de los grandes artífices de la consecución del tercer campeonato consecutivo del Sevilla FC en el Subgrupo B del Grupo IV. El cuadro hispalense ha sumado 51 de 60 puntos posibles, apenas perdiendo en una única ocasión. El central se ha convertido en uno de los jugadores indispensables de Alejandro Acejo, jugándolo prácticamente todo en la máxima competición nacional de la categoría. Además, el zaguero zurdo ha demostrado su gran capacidad goleadora, anotando tres tantos esta campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad