miércoles 20 enero 2021
12.8 C
Seville

El Sevilla FC sale goleado en el partido frente al FC Barcelona

¿Has visto esto?

El expediente Idrissi

Uno de los fichajes que más expectativas levantó el pasado mercado veraniego fue el de Oussama Idrissi por el...

Nervión

Cuando yo vivía en Bilbao, todos las mañanas paseaba junto a la ría de Nervión de camino a mis...

Julen Lopetegui: «Creo que hemos conseguido tres puntos merecidos»

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Mendizorroza ante el...

El Sevilla FC Femenino cierra el año con una abultada derrota en su partido ligueron frente al FC Barcelona. El equipo de Cristian Toro cayó vencido por 6-0 en feudo catalán. Las nervionenses, que venía de vencer al Levante en casa, no tuvieron ninguna oportunidad frente al equipo de la Ciudad Condal. El conjunto andaluz salió a mantener el balón frente al rival, pero el tempranero gol de Putellas condicionó el partido. Tras una mala primera parte, el equipo intentó recomponerse pero la expulsión de Teresa acabó por enterrar cualquier esperanza sevillista. El Sevilla FC queda octavo en la clasificación de la liga Iberdrola.

 El Sevilla FC, sin posibilidades

El equipo hispalense no tuvo ninguna posibilidad frente al líder de la liga. Las jugadoras dirigidas por Cristian Toro saltaron con ambición al terreno de juego e intentaron mantener el esférico frente al equipo local. Consiguieron resistir en el marcador hasta el minuto once. A partir de ahí, el Sevilla FC no consiguió dominar y apenas llegó al área contraria. Al descanso de la primera parte, las hispalenses se fueron al vestuario con un 3-0 en contra. Al comienzo de la segunda parte, el partido se estabilizó, pero la expulsión de Teresa Mérida en el minuto 57 benefició a las catalanas que volvieron a tomar las riendas del partido y a meter tres goles antes del minuto 75. A partir de ahí, el ritmo del partido decayó hasta el final del encuentro.

Los goles del partido

Todos los goles llegaron por parte del conjunto local. Alexia Putellas adelantó a las catalanas a la salida de un córner tras una mala defensa del Sevilla FC. Siete minutos después, Coleman cometió penalti sobre Mapi que fue transformado por Jennifer Hermoso. El tercero llegó al borde del descanso, anotado por Caroline Graham con un impecable cabezazo tras una gran asistencia de Jenni Hermoso.

En la segunda parte, la mano dentro del área de Teresa Mérida fue castigada con penalti y expulsión. Tras la gran atajada desde los once metros de Paños, llegó el cuarto gol para el plantel barcelonés, de mano de Asisat Oshoala tras una jugada con varios rebotes de Hermoso. La nigeriana sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mayas.

Aitana Bonmatí, que salió desde el banquillo, cerró la goleada con dos goles tras dos asistencias de Oshoala. El primero en su cuenta llegó tras una gran escapada por banda derecha y colocando el balón al palo largo. El segundo, lo anotó tras un gran trallazo desde la frontal del área.

Problemas defensivos del Sevilla FC

Los constantes ataques del FC Barcelona condenaron a equipo andaluz. Las defensoras sevillistas no pudieron parar en ningún momento al ataque local. Las bandas sufrieron los rápidos contragolpes del conjunto rival. El miércoles, frente al Levante, el nivel defensivo demostrado por el plantel andaluz se mantuvo muy alto. Hoy, en cambio, dejó mucho que desear y los constantes huecos en defensa se mostraron vigente en las oportunidades del FC Barcelona. En ataque, el equipo no consiguió materializar ninguna de las pocas ocasiones que dispuso. Con este partido, el Sevilla FC acumula más goles en contra que a favor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

FC Barcelona
6
0
Sevilla FC

Titulares

Paños
Torrejón
Pereira
León
Serrano
Guijarro
Hansen
Caldentey
Putellas
Martens
Hermoso
Ramos Álvarez
Bores Vázquez
Lucía Ramírez
Toro
Luik
Teresa Mérida
Gabarro
Rivero
Ana Franco
Carla Armengol
Coleman

Suplentes

Aitana Bonmatí
Bruna Vilamala
Gemma Font
Kehira Hamraoui
Vicky Losada
Asisat Oshoala
Andrea Falcón
Nagore Calderón
Amparo Delgado
Virgy García
Payne
Claudia Pina
Raquel Pinel
Sara Serrat

Cambios

Payne por Carla Armengol (minuto 46) Oshoala por Hansen (minuto 46) Claudia pina por Coleman (minuto 58) Raquel pinel por Ana Franco (minuto 58) Nagore Calderón por Almudena Rivero (minuto 58) Vicky Losada por Andrea pereira (minuto 65) Aitana Bonmatí por Alexia Putellas (minuto 65) Virgy García por Inma Gabarro (minuto 70) Andrea falcón por Melani Serrano (minuto 76) Bruna Vilamala por Jennifer Hermoso (minuto 76)

Goles

Alexia Putellas (minuto 11) Jeni Hermoso (minuto 18) Graham Hansen (minuto 45) Asisat Oshoala (minuto 67) Aitana Bonmatí (minuto 73) Aitana Bonmatí (minuto 75)

Tarjetas

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir

Teresa Mérida tarjeta roja (min 57)

Estadio

Johan Cruyff

Esto te interesa

¡Lo último!

El expediente Idrissi

Uno de los fichajes que más expectativas levantó el pasado mercado veraniego fue el de Oussama Idrissi por el...

Nervión

Cuando yo vivía en Bilbao, todos las mañanas paseaba junto a la ría de Nervión de camino a mis quehaceres varios. Cruzaba el puente...

Julen Lopetegui: «Creo que hemos conseguido tres puntos merecidos»

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Su participación fue...

‘Súper Bono’ le da el triunfo al Sevilla FC frente al Alavés

El Sevilla FC visitó al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los nervionenses se plantaron en Vitoria...

Humildad, qué gran virtud

Del mismo modo que es difícil averiguar si fue antes el huevo o la gallina, también resultaría complicado discernir si es la afición sevillista...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad