16 C
Seville
jueves 29 octubre 2020

El Sevilla FC saca un punto que sabe a poco del Camp Nou

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó...

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos....

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Las visitas al Camp Nou suelen ser malas noticias para el Sevilla FC. Con solo seis victorias en su historia, los de Julen Lopetegui tenían la ocasión de romper el maleficio. Para ello, el vasco alineó su once de gala frente a un FC Barcelona que tenía la baja de Lenglet en defensa por sanción. Finalmente, el encuentro acabó en tablas y los dos equipos se fueron como llegaron, sin perder en lo que va de campeonato.

Superior al FC Barcelona

La primera parte dejó ver a un Sevilla FC superior sobre el césped y que disfrutó de más ocasiones que su rival. Pronto marcaron los andaluces, en el minuto 8, mediante un de Jong que logró poner a su equipo por delante en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco en el lado nervionense. Solo diez minutos después, llegó el empate obra de Coutinho. A partir de ahí, el Sevilla no se amilanó y siguió buscando la meta de Neto. Fernando tuvo la más clara en el minuto 18, pero no acertó a rematar y culminar un gran contragolpe que había iniciado Ocampos y habían proseguido Suso y Navas. El Barça también tuvo las suyas. Tanto Griezmann como Ansu Fati o Messi pudieron variar el marcador, pero Bono se mostró seguro y la defensa hispalense también estuvo a la altura.

Sin variación

La segunda parte fue mucho menos vistosa y activa que la primera, con ambos conjuntos midiéndose mutuamente. Sin embargo, las buenas noticias fueron que el Sevilla FC siguió disfrutando de oportunidades. Incluso, los andaluces estamparon un balón en el larguero tras un rechace de Araujo en el minuto 64. Posteriormente, Rakitic y Ocampos tuvieron también sus oportunidades. La más clara de la segunda parte para el FC Barcelona sucedió en el minuto 82, cuando De Jong tuvo un disparo franco contra la meta de Bono, pero el marroquí la despejó. Una más tuvo el Barça, en las botas de Trincao, en el minuto 91. Solo, se internó en el área desde la banda diestra y disparó ante un Bono que sacó muy bien el gran peligro que llevaba el portugués en su lanzamiento.

Los tantos de FC Barcelona y Sevilla FC

El primer tanto del Sevilla FC nació de las botas de Luuk De Jong en el minuto 8. El holandés estuvo listo para cazar un balón perdido frente al área pequeña, tras un saque de córner. Remató con fuerza y no dio opciones a un Neto que, aunque la toco, no pudo detenerla.

Las buenas noticias le duraron poco al Sevilla FC. El empate del Barça llegó solo dos minutos después. Messi trató de pasársela a Jordi Alba superando en el área a la defensa nervionense por arriba, pero Navas se lanzó para abortar la acción. Sin embargo, el palaciego no tocó bien el balón y el cuero le cayó a un Coutinho que no falló frente a Bono.

Un buen Sevilla FC

El equipo de Julen Lopetegui realizó un partido muy serio y desplegó un muy buen fútbol en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Rakitic no brilló en el mediocampo y quizás hizo falta que pusiera un plus sobre el césped. Sin embargo, Suso brilló en los minutos que estuvo sobre el verde y las figuras del partido fueron Luuk de Jong, gol y derroche físico, y Koundé, que actúa como un veterano que ronda la treintena a pesar de su descarada juventud.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 4

FC Barcelona
1
1
Sevilla FC

Titulares

Neto
Sergi Roberto
Araujo
Piqué
Alba
De Jong
Busquets
Coutinho
Griezman
Messi
Ansu Fati
Bono
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Marcos Acuña
Fernando
Jordán
Rakitic
Suso
De Jong
Ocampos

Suplentes

Pedri
Trincao
Pjanic
Dest
Munir
En-Nesyri
Gudelj
Óliver Torres
Carlos Fernández

Cambios

Munir y En-Nesyri entraron por Ocampos y Suso en el minuto 61. Pedri y Trincao entraron por Ansu Fati y Griezmann en el minuto 62. Pjanic y Dest entraron por Coutinho y Alba en el minuto 75. Gudelj entró por Rakitic en el minuto 78. Óliver y Carlos Fernández entraron por Jordán y De Jong en el minuto 85.

Goles

0-1. De Jong. Minuto 8 1-1. Coutinho. Minuto 10.

Tarjetas

Árbitro: Gim Manzano (Martínez Munuera en el VAR)

Vieron amarilla Pjanic (min. 77), Gudelj (min. 87)

Estadio

Camp Nou

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El Sevilla FC ganó al Rennes...

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a marcar para reafirmarse como el...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo andaluz borró del mapa al...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad