👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC rescinde el contrato de Joris Gnagnon por indisciplina

spot_img

¿Has visto esto?

El defensa francés no continuará en la disciplina nervionense. El Sevilla FC ha decidido rescindir unilateralmente el contrato de Joris Gnagnon aludiendo falta de profesionalidad por parte del galo. De esta forma, se pone fin a la discretísima trayectoria del que fuera uno de los defensas más prometedores de Francia.

Despido procedente

Joris Gnagnon lleva dos años en blanco. Según informaciones publicadas por Diario de Sevilla, la falta de disciplina en cuanto a la forma física exigible a un profesional de élite es la razón que usa el Sevilla FC para despedir al defensa francés, en lo que la entidad entiende como un despido procedente y justificado. El central francés permanecía entrenándose apartado del resto del equipo junto a Ibrahim Amadou, otro de los descartes realizados por Julen Lopetegui a comienzos de temporada. Sin embargo, a diferencia de Gnagnon, él sí cumple con ese requisito.

Joris Gnagnon y el Sevilla FC

Joris Gnagnon tiene un historial muy pobre como jugador del Sevilla FC. Llegó en verano de 2018, procedente del Rennes y los nervionenses pagaron por él 13’5 millones de eruos. Desde entonces, el sobrepeso siempre le ha acompañado en su estancia en la capital hispalense. Tanto con Pablo Machín, como con Julen Lopetegui, la falta de cuidado con su físico le han quitado de poder disfrutar de minutos y oportunidades con la elástica sevillista. En total, ha disputado 17 partidos defendiendo el escudo del Sevilla FC. Todos, en su primera campaña a excepción del partido de Copa del Rey que disputó bajo el mando de Julen Lopetegui la temporada pasada ante el Ciudad de Lucena.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad